jueves, 11 de abril de 2013

Naturalmente, el cáncer es Curable pero sólo naturalmente

El cáncer es un wake up call; su cuerpo diciendo que has hecho algo mal por lo que su enfoque debe ser para corregir las causas que provoca que aparezca. Hemos sido brainwashed hoy en la creencia de que el cáncer ha aparecido por casualidad o la mala suerte y debe quitarse rápidamente o se extenderá. Eso no es cierto. Lo que el cuerpo necesita es hacer frente a las razones por creció en el primer lugar y que sólo se logra naturalmente.

Durante los años que ha habido muchas afirmaciones falsas sobre el cáncer, el más grande es que debe ser eliminado rápidamente, independientemente de los efectos secundarios del tratamiento. Lo que no se le es que tienes que hacer algunos cambios, especialmente los de dietética para evitar que se extienda porque es cuando se convierte en un asesino. Sólo sacarlo por cirugía, radiación o quimioterapia no detenerlo a otro lugar y es por eso por lo que muchas personas mueren de la enfermedad.

Aprender sobre el cáncer, especialmente sus causas porque nunca puede haber una verdadera cura hasta eliminar sus causas. El mejor médico que tienes es dentro de su propio cuerpo y su llamada el sistema inmune. Su un hecho conocido que todos los cánceres son el resultado de un sistema inmune que no estaba funcionando correctamente y permitió a cáncer de las células para desarrollar por lo que debe ser su primera prioridad. Fortalecer su sistema inmunológico.

Todos excepto el paciente hace días pues ahora en el negocio de tratamiento del cáncer y los métodos actuales son terriblemente ineficaces. Las razones que se centran exclusivamente en los crecimientos propios y los crecimientos no son el problema. Son sólo un síntoma del problema. La definición de un síntoma es una indicación de que algo está mal y es todo el cuerpo, Dónde está el problema.

Nuestros profesionales de la medicina convencionales no admiten tratamientos naturales porque son entrenadas por la industria farmacéutica. Estas industrias son una de las empresas más poderosas y rentables en el mundo y porque hay dinero involucrado, es la razón por qué no se le acerca de formas sencillas de curar naturalmente el cuerpo de cáncer. ¿Crees que estas industrias queremos alguien que acompañan una cura efectiva no tóxico natural barata?

Durante años nos han dicho que no hay ninguna relación entre la nutrición y el cáncer, mientras que hoy en día sabemos con certeza que lo que comemos o no comemos causa cáncer. Buena comida saludable basado en una dieta basada en plantas se acumulará el sistema inmune mientras que comida insalubre o comida chatarra debilita el sistema inmunitario. El cuerpo humano tiene la capacidad para auto sanar cuando el sistema inmunológico está funcionando adecuadamente.

Sus dietas pobres, nuestro estilo de vida sedentario y una sobrecarga tóxica que ha causado el problema y nunca se va a ser una píldora para resolver que. No se droga el cuerpo para la salud y quemar el cuerpo con la radiación no ayudará a cualquiera. Ambos de estos tratamientos debilitan el sistema inmunitario. Pueden reducir algunos de los crecimientos de cáncer pero a largo plazo que no resuelve el problema.

La manera de ser libre de cáncer debe involucrarse y conocer para poder hacer cambios, sobre todo a una planta basada en dieta que está repleto de todo tipo de anti sustancias cáncer, muchos de ellos más potente y eficaz que cualquier droga. La capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo es notable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.