domingo, 28 de abril de 2013

Una guía para la Cocina de clase mundial

Como gourmet autodeclarado de la matriz, siempre estoy saliendo y tratando los últimos restaurantes y creaciones culinarias donde me encuentro. Pero a veces, es bueno tener una noche y ser el que hace las comidas, en lugar de comerlos. Porque yo no soy del tipo que ceñirse a un solo pan-fácil-cazuela tipo de brebaje, ni soy lo suficientemente hábil para combinar sabores como los expertos en mis restaurantes favoritos, me dirijo a sitios de comida para ayudar con todo mis preguntas culinarias.

Si eres como yo, y no siempre se puede seguir una receta y sin instrucciones visuales, echa un vistazo a www.Gourmandia.com. El sitio incluye no sólo a las instrucciones escritas, sino también videos de chefs preparan las recetas. Las recetas se dividen en categorías de los videos más populares, así como de restaurantes, que son predominantemente francés o de inspiración francesa, así como recetas saludables. También puedes buscar por el chef y ver sus calificaciones de Michelin, que es divertido, ya que son europeos. También se aprovechan de los toques especiales del sitio, al igual que las instrucciones servilleta plegables, así como una tienda donde se puede comprar una selección de productos gourmet de calidad.

Si usted no está de humor para el francés, pero se siente como probar una nueva receta, y no puede decidir si ir exóticos o tradicionales, de manera directa su navegador para www.ifood.tv, donde se puede ver a la gente que ama cocinar hacer recetas en sus cocinas caseras. Usted puede ver su plato está realizando y luego imprimir la receta de su tiempo dedicado a la cocina. Si usted está realmente inspirado, puede unirse iFood.tv y compartir algunas de tus propias recetas con el mundo de la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.