viernes, 30 de agosto de 2013

Alexander Brome (1620-1666). La resolver. William Stanley Braithwaite, ed. 1910. The Book of Verse Restauración



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Restauración



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse Restauración. 1910.



El Resolve

Por Alexander Brome (1620-1666)



T me ELL no de una cara que es justo,

Tampoco labio y la mejilla que es rojo,

Ni de los mechones de su pelo,

Tampoco rizos en orden establecido;

Tampoco de una voz seráfica raro, 5

Que canta como un ángel;

Sin embargo, si tuviera que tomar mi decisión,

Me gustaría tener todas estas cosas.

Pero si quieres que yo amo,

Y debe ser una que, 10

El único argumento que puede moverse

¿Es que ella me amará.



Las glorias de sus damas de ser

Pero las metáforas de las cosas,

Y aunque parecemos a lo que vemos 15

Cada objeto común trae.

Rosas rojas fuera de los labios y las mejillas,

Lilies su blancura mancha:

Qué tonto es el que busca las sombras,

Y que la ganancia sustancia! 20

Entonces yo si thou'lt tiene amar a una muchacha,

Que sea uno que sea bueno,

Lo demás soy un siervo del vidrio

Eso es con Canary forrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.