viernes, 27 de diciembre de 2013

Implantes dentales en Nueva Jersey Marca de Excelencia de la sonrisa! Cómo una sonrisa mejorada puede cambiar tu vida


ByGina Butlerin topicDental Care

La pérdida de dientes es un problema común en los Estados Unidos. Según la Asociación Dental Americana, 80 millones de los dientes se extraen cada año como consecuencia de un traumatismo accidental, caries y enfermedad de las encías. El impacto de la pérdida de dientes en uno de sonrisa puede ser devastador, especialmente si uno o más dientes se han perdido desde la parte frontal de la boca. No es sorprendente que las personas que han perdido un diente tiende a luchar con problemas de autoestima y son reacios a sonreír abierta en la compañía.

Esto puede convertirse en un problema importante debido a que su sonrisa es a menudo uno de sus más importantes activos físicos: tan importantes como sus ojos están en la presentación y comunicación. Esta es sólo una de las razones por las que la sustitución de dientes perdidos con implantes dentales en Nueva Jersey es tan importante para la autoestima y la calidad de vida de uno. Hablamos con especialistas en implantes dentales en Nueva Jersey acerca de lo que los pacientes tenían que decir acerca de sus problemas orales y personales relacionados con la pérdida de dientes.

Las estadísticas sobre la pérdida de dientes y Autoestima

Según la Academia Americana de Odontología Cosmética, prácticamente todos los estadounidenses (99,7%) encuentran su sonrisa que su capital más importante activo social. Esto es cierto tanto en el entorno profesional de trabajo y en la compañía de amigos y familiares. Sonreír es una herramienta fundamental utilizada en la comunicación, por lo que cuando un paciente está demasiado avergonzado como para sonreír abiertamente, tiene aguda y consecuencias de gran alcance para sus interacciones personales.

La misma fuente revela que el 96% de los adultos creen una sonrisa atractiva hace que una persona más atractiva desde una perspectiva romántica. La Opinion Research Corporation International encuentra que una sonrisa de aspecto saludable se encuentra entre los tres principales aspectos de la presentación de una persona que afecta su autoestima. Por otra parte, el 25% de los estadounidenses dicen los dientes o una sonrisa es un rasgo facial que les gustaría cambiar de sí mismos. Por lo tanto, si usted ha perdido a uno o más de sus dientes a cualquiera de la variedad de causas, ¿qué puede hacer al respecto?

Nuevos dientes son la respuesta!

Implantes dentales en Nueva Jersey: Cambiando Vidas

Los implantes dentales son dispositivos sofisticados, no extraíbles que pueden ser utilizados para reemplazar los dientes que faltan, ya que ha perdido uno o todos sus dientes blancos originales. En el caso de falta de dientes individuales, los implantes dentales se utilizan para apoyar una corona dental de cerámica personalizada que se hace cuidadosamente para parecerse al diente natural que reemplaza. Este material cerámico imita las propiedades ópticas del esmalte dental natural y los resultados son un diente de reemplazo que es virtualmente indistinguible de un diente real.

En casos donde los pacientes han perdido la mayor parte o la totalidad de sus dientes naturales o que tienen una dentición no, los implantes dentales pueden utilizarse para soportar una prótesis dental que se parece a un conjunto completo de los dientes. Una vez más, los materiales que entran en la fabricación de estos dientes de reemplazo imitan tanto la estética y función de los dientes naturales.

Lo que esto hace para la confianza Sonrisa

Mediante la sustitución de dientes perdidos, los pacientes no sólo disfrutan de los muchos beneficios funcionales de tener un conjunto completo de dientes sanos de nuevo, sino que también son capaces de sonreír con confianza y esto tiene ramificaciones increíbles para su autoestima. Considerando la importancia de una sonrisa de confianza en la comunicación y la interacción social, los implantes dentales en Nueva Jersey pueden realmente cambiar la vida de una persona!

Gina Butler es un escritor de ciencia que trabaja regularmente con los implantes bien knowndental en New Jerseyspecialists, cirujanos orales y protesistas para ofrecer las últimas noticias e información sobre la ciencia dental al público. Junto con los especialistas que prestan los residentes de NJ connew teethand realizan otros tratamientos dentales importantes, Gina mayordomo se esfuerza por acercar al público a la comprensión de lo que se necesita para lograr y mantener una excelente salud bucal, función morder y sonreír confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.