lunes, 30 de diciembre de 2013

Puentes dentales y sus gastos


ByDr Josephine Min topicDental Care

Los puentes dentales llenan el hueco entre los dientes. Los espacios entre los dientes se debe dar una consideración cuidadosa, ya que podría debilitar el otro diente sano en su lugar. Pérdida de dientes puede cambiar la apariencia o affcet el funcionamiento normal. Sólo su dentista puede determinar si usted necesita o no un puente dental para evitar perder una dentadura sana.

Algunas de las causas más importantes que se desarrollan las lagunas en los dientes es diseas encías, caries, trauma. Si estos temas no son considerados en las primeras etapas se puede ir hasta el punto en el que no se puede corregir con cualquier tipo de reparación. puentes dentales también se utilizan en lugar de otros procedimientos como: Implantes dentales, dentaduras, coronas de porcelana

Hay un número variable de puentes dentales dependiendo de sus problemas:

1. Puente tradicional implica un reemplazo artificial para cubrir el espacio entre dos o más dientes sanos.

2. Un puente más barato como resina exige una dentadura sana para su funcionamiento. El puente se mantiene asegurado en los dientes pilares metálicos.

3. Puentes en voladizo puede ir bien con zona menos estresante.

Con los puentes antiguos y en voladizo, los dientes pilares son inicialmente dispuesto a aceptar sólo una corona. Cada diente pilar puede deberíamos tener algo del esmalte sano eliminado de modo que sólo acepte la pieza corona. Cuando los pilares están listos, se crea un cojinete, con la parte de separación completa de la media pieza intermedia, o un puente de la duración. La pieza pieza intermedia y también los pilares se crean como una unidad.

Los costos relacionados con los puentes dentales suelen ser cautivados con diferentes procedimientos que son necesarios para arreglar sus dientes para aceptar sólo el puente. El valor fundamental variará de uno a tres mil dólares. Otras consideraciones que pueden agregar al coste global incluyen: Los empastes dentales, extracciones de dientes

Independientemente de que el odontólogo abarca un laboratorio o no, debe enviar la solicitud a un fuera de las puertas del laboratorio el tejido utilizado para el puente

Gracias a la tecnología moderna, los aparatos dentales, como los puentes son casi invisibles. El odontólogo que coincida con el color de sus dientes existentes y podría producir restauraciones duraderas que sean prácticas y estéticamente agradable. Los puentes dentales no necesitan más atención, más que aún se cepilla y pasa la seda como lo hace normalmente. Revisión dental periódica ayudarán también a asegurar el uso duradero de la restauración.

El número de coronas dentales dentro de la sustitución determina el precio del puente dental. Diferentes factores determinantes de valor son el tipo de corona y, por tanto, la parte del país en el que el trabajo se está desgastado. Practicante dentales cosméticos basan sus cargos en las unidades donde una unidad podría ser un reemplazo de 1 diente en el estilo de un diente postizo o la corona puente dental. Por lo tanto, un diente reemplazado por 2 dientes en todos los lados de la zona abierta resume a 3 unidades.

El costo de un puente se asocia, además, con la gama de coronas que se utilizarán. la de ser uno más importante que es producto de cerámica pura. Uno que tiene cerámica combinado con el oro podría ser un poco más barato. Incluso puede tener una mezcla de varios tipos de coronas para la restauración idéntica. Una corona de oro puede ser utilizado para la parte de atrás una parte terrible de la restauración y, por tanto, el frente formado por objetos de cerámica, ya que esto es a menudo el reino, que es un montón de notable.

Costos del puente dental varían de alrededor de $ 650 a $ 1500 para cada unidad en lo que respecta a los materiales acostumbrados a construir el puente y, por tanto, la parte del país. Principalmente, las restauraciones implican Resumen 3 unidades a $ 2000 con respecto a 4500 dólares, porque el valor de las restauraciones por múltiplos de la unidad. Cuanto más grande es la cantidad de unidades, mayor será el precio del puente.

Dr. Dr. Josephine M Weber es un dentista. Ha publicado numerosos artículos aboutDentist San Francisco CA, Encontrar un dentista de San Francisco CA, San Francisco CA Dentistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.