miércoles, 22 de enero de 2014

¿Por qué la prueba es difícil de alcanzar


Autor: Mai BrooksSubmitted: 2009-08-16 12:50:13 Número de palabras: 816 Popularidad: 31Tags: pecho, cáncer, la grasa, la dieta, la prevención, el peso, la alimentación, el colesterol, los lípidos

Autor RSS Feed

En 2006, los resultados del proyecto de la dieta del mundo más grande de bajo contenido de grasa fueron publicados (ver referencia al final). Este fue un estudio financiado por el gobierno de los EE.UU. de 48.835 mujeres posmenopáusicas en un ensayo multicéntrico, prospectivo, aleatorio clínico conocido como Juicio de la Mujer Iniciativa de Salud Randomized Controlled Dietary Modification. El estudio se llevó a cabo desde 1993 hasta 2005 en 40 centros de todo el país. Los voluntarios fueron asignados al azar a un grupo de dieta baja en grasas (19 541 mujeres) o un grupo de la dieta regular (29.294 mujeres). Después de ocho años de seguimiento, este estudio grande y costosa, no se encontró ninguna diferencia significativa en la incidencia de cáncer de mama entre las mujeres posmenopáusicas que se les pidió que comer una dieta baja en grasa y los que continuaron comiendo su dieta regular. Por otro lado, los resultados sugirieron que el cambio a una dieta baja en grasa puede reducir el riesgo de cáncer de mama para las mujeres que tenían dietas muy altas en grasa, para empezar.

Según la mayoría de los expertos, lo siguiente puede haber razones por qué este estudio no mostraron beneficios significativos:

1) No muchas mujeres se reunieron con el objetivo ingesta de grasas un 20%. Este régimen "dieta baja en grasa" puede no haber sido verdaderamente bajos en grasa. Como la mayoría de las mujeres no cumplían con el objetivo de reducción de la grasa, este estudio puede haber demostrado solamente que el enfoque de la intervención no funcionó. Se ha revelado que una dieta baja en grasa realmente no ayuda a protegerse de cáncer de mama. Obtener sólo el 20% de sus calorías de la grasa es muy difícil de hacer. Esto significa que, si usted come 2.000 calorías por día, sólo 400 calorías pueden provenir de las grasas. Así que no es sorprendente que menos de un tercio de las mujeres que cumplen este objetivo después del primer año, y sólo el 14% continuó para alcanzar la meta, después de seis años. Porque tan pocas mujeres cumplieron los requisitos del estudio, que significa que no se sabe muy bien cómo una dieta baja en grasas afecta el riesgo de cáncer de mama.

2) Las dietas se auto-reporte y poco frecuentes, que pueden hacerlos poco fiable. Este estudio se basó en los informes de las mujeres escritas de lo que comían, que pueden no ser un reflejo exacto de la ingesta de verdad. Estos informes se realizaron ocasionalmente. Ningún registro diario de alimentos o de la revista se hizo y comprobó. La mayoría de nosotros no estamos orgullosos para admitir en una entrevista o cuestionario que hemos roto las reglas y no hemos adherido a la "dieta prescrita." Así que puede haber una tendencia a sub-reportan la cantidad de grasa en realidad comido.

3) Otros cambios, además de la dieta baja en grasa. El estudio no separar los efectos de la reducción de la cantidad de grasa ingerida contra los efectos del aumento de porciones de frutas y verduras. Las mujeres en el grupo de la dieta baja en grasa comieron casi dos más porciones por día de frutas y verduras que las mujeres en el grupo de dieta normal y aproximadamente más de una porción de granos.

4) La duración del tiempo de seguimiento. Mientras que 48.835 mujeres es una gran cantidad de personas, ocho años no es mucho tiempo de seguimiento. Consumir una dieta baja en grasa durante 15 o 20 años puede ofrecer beneficios más significativos y muestran una relación más estrecha entre la grasa de la dieta y el riesgo de cáncer de mama.

5) El índice de masa corporal inicial. En este estudio, 74% de las mujeres se clasificaron como con sobrepeso por el índice de masa corporal al inicio del estudio. Así que no se sabe muy bien si una dieta baja en grasas podría ofrecer beneficios para las mujeres que están en un peso normal para empezar.

6) Todas las mujeres eran posmenopáusicas. Puede ser que la grasa de la dieta juega un papel más importante en la dieta de los más jóvenes, las mujeres premenopáusicas. Tiene sentido que su dieta en los primeros 50 años de su vida puede afectar el riesgo de cáncer en la segunda mitad de su vida. Este estudio no se ocupa de esta cuestión.

7) El tipo de grasa no se ha especificado. Hay tres tipos básicos de grasas: saturadas, mono-insaturados y poli-insaturado. En este estudio, se pidió a las mujeres sólo para reducir la grasa. No se les pide que consideren los distintos tipos de grasa o dijeron que la reducción de las grasas saturadas puede ofrecer más beneficios para la salud que la reducción de las grasas no saturadas. Las grasas saturadas se encuentran sólo en alimentos que provienen de animales y son los tipos de grasas que aumentan el nivel de colesterol en la sangre. Las grasas trans (también llamadas grasas trans saturadas) son grasas artificiales. (Los aceites vegetales se modifican para formar la margarina y manteca vegetal, ambos de los cuales son las grasas trans.) Las grasas trans también se agregan a los alimentos preenvasados. Las grasas saturadas elevan el colesterol de la sangre "malo" (lipoproteína de baja densidad o LDL) y reducir su nivel de colesterol "bueno" (lipoproteína de alta densidad o HDL). Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas se encuentran en los alimentos vegetales, como verduras, nueces y granos, así como los aceites elaborados a partir de estos frutos secos y granos (canola, maíz, soja). Los ácidos Omega-3 y omega-6 ácidos grasos son poli-insaturados. Además de las verduras, las nueces y los granos, los ácidos omega-3 y omega-6 ácidos grasos también se encuentran en peces de agua fría como el atún, el salmón y la caballa. Algunos estudios han demostrado que el consumo de alimentos que tienen grasas mono o poliinsaturadas puede ayudar a reducir sus niveles de "colesterol malo". Mono-y poliinsaturadas también pueden mantener sus niveles de triglicéridos bajos. Los triglicéridos son una forma de grasa en el torrente sanguíneo.

8) Ninguna de las mujeres en ambos grupos se les pidió que cambien sus comportamientos relacionados con la salud, como el ejercicio, beber o fumar. Estos factores de riesgo conocidos para el cáncer de mama se quedaron sin control y pueden ocultar algún beneficio de comer menos grasa.

9) Este estudio es acerca de una dieta baja en grasas, no se trata de pasar de un estado de sobrepeso / obesos a un peso normal. Comer menos grasa durante su estancia de grasa persistente no puede ayudar a nadie! Dado que este estudio cuesta casi la mitad de mil millones de dólares, es poco probable que otro ensayo clínico de intervención de estilo de vida en esta gran escala se haría de nuevo en cualquier momento pronto, sobre todo en la economía actual EE.UU..

Referencia: Prentice RL, et al. Bajo en grasa patrón de dieta y el riesgo de cáncer de mama invasivo: Prueba de la Mujer Iniciativa de Salud Randomized Controlled Dietary Modification. Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, volumen 295, páginas 629-42, 2006.

Dr. Mai Brooks es un cirujano oncólogo general / quirúrgica, con experiencia en la detección temprana y la prevención del cáncer. Más en www.drbrooksmd.com, thecancerexperience.wordpress.com y progressreportoncancer.wordpress.com.Caja del recurso del autor

Dr. Mai Brooks es un cirujano oncólogo general / quirúrgica, con experiencia en la detección temprana y la prevención del cáncer. Más en www.drbrooksmd.com, thecancerexperience.wordpress.com y progressreportoncancer.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.