miércoles, 29 de enero de 2014

Turkey Trot 5K Carrera 5K Turkey Trot Race


El título alternativo de este blog fue de 23 minutos y 32 segundos de tortura, pero decidió mantener una actitud positiva.

El veredicto de hoy es que al parecer me trote más rápido que corro. Y aunque me quejo de la, el clima frío y húmedo, que hace maravillas para mi velocidad. Más motivación para haber terminado la carrera, creo.

Corrí el Trote 5K Run Virginia Turquía esta mañana. Hubo alrededor de 2.100 corredores, a pesar más de 3.000 habían sido registrados. El tiempo, en una caminata rápida de 40 grados, era húmedo, lluvioso y ventoso. Yo llevaba tres capas de ropa en la parte superior, un sombrero, dos pares de guantes, pantalones y calcetines gruesos de mi ejecución. Hace dos años, no podías haberme pagado lo suficiente para ejecutar este tipo de dinero en efectivo climático.

Antes de empezar la carrera, me dije a mí mismo que mi objetivo sería llegar en menos de 24:00. Acabo de correr otro 5K y mi tiempo era 24:14 - En la línea de salida, alguien me preguntó si yo estaba en casa de la universidad de Acción de Gracias. Me hizo sonreír. En realidad, soy 28, le contesté.

La carrera comenzó y mi diálogo interno fue algo como esto: Esto es una mierda. Hace mucho frío. Por desgracia, el frío duele! Usted puede parar ahora. Sólo hay que pasar de nuevo a su coche y usted no tiene que terminar. O simplemente puede caminar el resto del camino. Eso duele. ¿Usted está funcionando tan lento de todos modos. Después de alrededor de una milla, experimenté esa extraña mezcla de frío y calor. Yo estaba muy caliente por dentro, y sin embargo, mi piel se sentía fría. Abrí la cremallera de mi chaqueta porque me sentía caliente en la zona del pecho, y sin embargo, todavía me sentía muy frío al mismo tiempo. Era una sensación tan extraña que estar en ejecución en el frío, la lluvia, el viento y e haber caliente / fría sensación todo el tiempo tratando de ser atlético y anotar un gol.

No había puntos kilométricos así que no tenía idea de lo que estaba haciendo. Me quedé mirando mi reloj decía a mí mismo que yo sólo tenía que correr por alrededor de 24 minutos y el más rápido corría, cuanto antes se habría terminado. Se acaba de tortura, pero en el buen sentido. Yo estaba esforzándome hasta el límite y todavía parecía que estaba funcionando muy lento. Me hubiera estimado una tasa de 08:30, cuando en realidad mi ritmo era 7:35 - Definitivamente no creo que me atrevería a venir cerca de vencer a mi tiempo anterior. Pero la línea de meta llegó unos dos minutos antes de lo esperado y no podía estar más feliz. Soplé mi tiempo anterior de 00:14 fuera del agua con un 23:32.

Puse 19 entre 299 corredores en mi división.

Puse 68 de 1.021 mujeres en total.

Mi ritmo era 07:35.

Me afeité 42 segundos de mi mejor marca personal a partir de septiembre de este año.

Después de la carrera, me fui al gimnasio (que estaba a sólo una milla de distancia) y tenía la adrenalina para seguir funcionando. Corrí 7,5 millas extra a un ritmo promedio de 8:25 - Sabía que iba a ser masivamente dolor de mañana, como si yo fuera de mi anterior 5K, así que mejor me quedo en lo posible antes de que se vio obstaculizado por mis músculos doloridos. En el gimnasio, uno de los entrenadores estaba hablando de la carrera y me uní a la conversación. Resulta que ella está corriendo la Media Maratón de Miami, junto con algunas otras personas de la academia. Así que eso fue emocionante.

Y no va a ser una carrera llena blog sin la lista corta, pero estratégica:

Nickelback Rockstar-

Incubus Anna-Molly

Placer Común Jason Mraz

Anberlin-Readyfuels

Disturbed Land of Confusion

Historia sin desarrollar-Anberlin

Hice mi trote para el día. Voy a tener un pavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.