viernes, 21 de febrero de 2014

Newport RI - Jewel On The Ocean

América del Norte----- Estados Unidos -----Rhode Island

Newport RI - Jewel On The Ocean

Por Cliff Calderwood

Newport RI ha sido el patio de recreo de los ricos y famosos. En el siglo 19 se convirtió en un lugar de veraneo para los ricos escapar del clima caluroso y húmedo en las grandes ciudades industriales del noreste. Construyeron sus mansiones magníficas favor traer y sus yates extravagantes y barcos. El legado de esta época abunda en toda Newport incluso hoy.

Las mansiones siguen siendo muchos y pueden ser visitados y recorrieron a lo largo de la mayor parte del año. Un viaje alrededor de Newport transmite una ciudad con un pasado náutico distinta, y que durante muchos años era el orgullo y el centro de la vela de América como el hogar de las carreras de la Copa América.

Quien apodado Rhode Island - El Estado Mar - debe haber estado pensando en Newport, cuando se hizo. Newport vive y respira el océano. En este artículo usted experimentará la zona portuaria vibrante, revivir la Edad de Oro en una Mansión de Newport, empaparse de las impresionantes vistas de Ocean Drive y la caminata del famoso Cliff Walk. De Newport RI está en una clase por sí mismo y su puerta de entrada de todo esto ... y mucho más.

Newport RI está situado en la desembocadura oriental de la bahía de Narragansett. De cualquier puente de Newport desde el oeste por la ruta 138, o el monte. Esperanza Puente del norte hacia el este por la ruta 114 se puede llegar a él.

Fundada en 1639 Newport se convirtió rápidamente en un importante puerto marítimo con las rutas comerciales a las Indias Occidentales. Sus años como un importante puerto marítimo terminó con el bloqueo británico en el 1776, y la posterior casi la nivelación de la ciudad por los soldados. En el siglo 19 Newport atrajo una vez más la atención, pero esta vez como un refugio de vacaciones para la elite social. Muchas de las atracciones que visitar en este tallo artículo de esa edad dorada.

NEWPORT HARBOR

El centro de la zona del puerto es de Bannister y el Muelle de Bowen. Aquí puede yate "ver" mientras disfruta de su bebida favorita o saboreando unos mejillones al vapor - mi favorito personal. Los callejones de la zona del puerto están llenos de tiendas especializadas, restaurantes y bares al aire libre. En el verano es una buena zona para visitar a media mañana o por la tarde cuando no está tan ocupado.

Si usted tiene experiencia vez que el puerto en "El Espíritu de Newport" crucero que parte desde el muelle de Bowen. Este es un tour de una hora narrado y pasa por muchos lugares sorprendentes ya que hace su camino hacia el extremo sur de la bahía. Verás contrabandistas calas, patios de mansiones y aprender sobre la historia de la ciudad y sus ciudadanos de colores.

LOS mansiones de Newport

Uno de los principales atractivos de la zona sigue siendo las mansiones de Newport. Las mansiones fueron cariñosamente llamados "casas de verano" de los propietarios originales, ya que sólo se utilizaron 6-12 semanas del año durante la temporada de verano. Estos son 70 y 80 casas de habitación y piezas de exhibición hasta el último rayo de madera - o mármol!

Hay alrededor de 13 mansiones en todo para visitar en Newport RI, con la mayoría ubicados sobre o en las proximidades de la avenida de Bellevue. La Sociedad para la Preservación de Newport County opera diez de ellos y ofrece billetes combinados precio. Le sugiero que pruebe y visitar no más de tres en un día, ya que son expansivas y para ser apreciados en el descubrimiento sin prisas.

Las mansiones más populares son The Breakers, Marble House y The Elms. Pero para experimentar algo diferente visite Beechwood Los Astors ', en la que, literalmente, será tratado como un invitado por los anfitriones de rol.

EL OCEAN DRIVE Ten Mile

Ocean Drive es una ruta de 10 kilómetros que se inicia en la avenida de Bellevue y sigue Ocean Avenue alrededor de una península rocosa con calas de pesca, playas, piscinas y parques públicos. Una manera maravillosa y popular de que goza el terreno casi plano es en bicicleta, con un montón de lugares para detenerse y admirar las vistas.

La parte Ocean Avenue de la unidad es probablemente la más pintoresca, con magníficas casas en cuellos rocosos en medio de un contexto de un Océano Atlántico con viento. Aquí verá la abundancia de pesca y otros trepando por las rocas en busca de criaturas en las piscinas de marea. ¿Por qué no dejar de ti mismo y unirse a ellos?

Parque de estado de Brenton es un punto medio en Newport RI Ocean Drive y es uno de los puntos de parada favoritos de mi familia para hacer un picnic y volar una cometa. El parque permite mascotas y cuenta con mesas y parrillas a cielo abierto - asegúrese de traer su propio carbón.

Deje el parque de regresar a Newport Harbor, y mientras que el paisaje no es tan espectacular en esta parte del viaje, usted pasará a los hitos de Castillo Faro de la colina, Hammersmith Farm, y Fort Adams State Park. El área de Fort Adams vale más que unas horas recorriendo la antigua fortaleza y los centros de recreación.

LA EXPERIENCIA DE PASEO CLIFF

The Cliff Walk ofrece espectaculares vistas del océano, pero tienes que estar preparado para trabajar por ella en partes, y no es recomendable para niños pequeños. El camino es de 31/2 millas de largo y en algunas áreas se ha erosionado y maltratadas por los patrones climáticos naturales del área. Llévate bambas si puedes, y mostrar cautela.

El North End Cliff Walk comienza donde Memorial Blvd reúne la playa de Easton. La primera parte de la caminata es fácil en buen pavimento y te lleva a los cuarenta pasos. Después de los pasos que tendrá unas vistas estupendas de Ocre Point, Ocre Corte, Cueva del acantilado, y Vineland.

Usted está ahora en dirección a la playa de Bailey en el extremo sur de la caminata. Esta es una sección áspera ya veces el camino es estrecho e incluso parece detenerse. Pero por trepar por las rocas se encontrará de nuevo el camino y ser capaz de tomar más impresionantes vistas de la zona oceánica.

Newport RI es una combinación de vigorizante aire de mar con vistas espectaculares, una ciudad llena de historia y mansiones magníficas, y un bote lleno de diversiones encantadoras y distracciones para todos los gustos, hacen de este uno de los lugares de destino de Nueva Inglaterra.

en una fracción del dinero que ahora vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.