domingo, 30 de marzo de 2014

Una historia del superviviente del cáncer: Trabajar con los médicos

Si usted decide hacer un programa alternativo, ya sea simultáneamente con el programa convencional o sólo por sí mismo, me gustaría dar unos pasos antes de discutir con su oncólogo.

En los últimos cinco años los oncólogos son cada vez más abiertos a este enfoque multidimensional. Tanto mi quimioterapia y oncólogos de radiación eran muy abierta y sabían que yo estaba haciendo un programa alternativo al mismo tiempo que el tratamiento. Y estos programas eran absolutamente valiosa. Es el sentimiento general de mi equipo de médicos que lo que realmente me salvó de la pérdida ósea en la mandíbula y mejoró mi flujo de salvia.

El programa alternativo puede a la vez que proteger y mejorar el tratamiento convencional. No me hable inmediatamente con su oncólogo y sin tener una idea de sus sentimientos acerca de esto. Sugerencia alrededor. Va a tener una idea de su apertura. Recuerde, los oncólogos son expertos en su área, ya que no son fluidos o bien informado acerca de los suplementos alternativos. Es difícil para ellos mantener la actualización con los nuevos agentes de quimioterapia. Pero asegúrese de que su médico alternativo o tiene una amplia experiencia de trabajo con los protocolos convencionales.

Una buena señal es si trabajan en estrecha colaboración con oncólogos. Este fue el caso con mi herbolario, Donnie Yance. De hecho, Donnie conferencias para doctores convencionales. Hay una serie de centros de cáncer en todo el mundo que incorporan un enfoque multi-dimensional.

Si sólo haces un programa alternativo a su oncólogo más que probable intento de hablar de ella. Ellos van a tratar y obtener detalles acerca de lo que está haciendo y quién lo está haciendo con. Mi respuesta estándar: "Estoy explorando otra opción en este momento." Y su respuesta fue: "¿Qué opción?" Su respuesta: "Yo prefiero no entrar en ella". Se mantendrá empujando usted, pero sólo sigue sonriendo y diciendo: "Yo prefiero no entrar en ella." Ellos se darán por vencidos en algún momento.

Puedo recordar vívidamente ir a ver un nuevo oncólogo y su enfermera que hace las preguntas estándar: "¿Cuándo le diagnosticaron? Noviembre 97? Eso fue hace un año y medio, ¿qué has estado haciendo desde entonces? " "Un programa alternativo." "¿Qué tipo de programa alternativo?" Yo respondo con mi respuesta estándar dije con firmeza: "Yo prefiero no hablar de eso." Recuerde, no importa lo que digan, no entrar en ella! Por ejemplo: Lo necesitan para sus archivos, quieren ver si va a interferir con sus regímenes.

Si ha encontrado a un médico alternativo de clase mundial, van a saber si usted está haciendo cualquier cosa que interfiera con la terapia convencional. Usted no quiere abrirse a una larga charla sobre por qué usted está cometiendo un error, así sucesivamente y así sucesivamente. ¿Qué se puede decir de ellos, es la siguiente: "¿Qué suplementos son contraindicados con esta quimioterapia o radiación?"

Lo que idealmente quiere hacer es encontrar un oncólogo que se controlará. Para armar un equipo que están todos en la misma página. ¿Cómo se hace esto? En primer lugar, creo que el doc es por ahí. Le aseguro que son. Los encontré pero me llevó algún tiempo y determinación. Y si uno no aparece de inmediato, inscribir a su oncólogo presente en el apoyo a usted. Esto puede ser una gran lección en sí misma.

Se inicia con no juzgar a ellos y saber que están haciendo lo mejor que pueden y su perspectiva sale de un largo proceso educativo que no tenía apertura para otras formas de curación. Si usted no tiene el juicio de ellos, que les ayudará a tener ningún juicio de ustedes. Recuerda la regla: lo que siente el interior se reflejará de nuevo a usted.

Sea paciente con este proceso y mantener centrada. Si usted puede llevar a un amigo a lo largo de sus visitas al médico que esto puede ser un gran apoyo para no conseguir reactiva o dar a nadie una abertura para tratar de convencerlo de sus decisiones. Y esto va a suceder, así que prepárate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.