jueves, 13 de febrero de 2014

Los posibles efectos secundarios de Mirena DIU Posibles efectos secundarios de DIU Mirena

DIU y el DIU se han utilizado para prevenir el embarazo desde 1929. Muchas variedades de DIU se han producido en los últimos años, pero ahora sólo está disponible en los Estados Unidos es el DIU Mirena comercializado por Bayer. Este DIU libera una hormona llamada levonorgestrel (hormona progestágeno) y se ha utilizado por más de 2 millones de mujeres en Europa en los últimos 10 años. Mirena DIU, el DIU como antes, puede tener efectos secundarios.

Los efectos secundarios leves de Mirena DIU incluyen dolor de pecho o dolor y cambios en el sangrado menstrual. Mareo, acné, mareos, dolor de cabeza y puede desarrollarse después de la utilización de este DIU. En ocasiones, se pueden producir náuseas, vómitos, aumento de peso y dolor de espalda. Rara vez los cambios en el deseo sexual se ven después de la inserción del DIU Mirena.

Los efectos secundarios graves de Mirena DIU pueden incluir reacciones alérgicas que se manifiestan por una erupción, picazón, hinchazón, dolor en el pecho y dificultad para respirar. Dolor o sensibilidad en las úlceras genitales abdomen o la pelvis pueden ocurrir a veces con el DIU Mirena. Cambios menstruales, como sangrado prolongado o ausencia de períodos menstruales también pueden presentarse con un flujo vaginal anormal o sangrado olorosa y distensión abdominal o vaginal. Uso DIU Mirena puede causar efectos secundarios, como dolor o adormecimiento de un brazo o una pierna, dolor agudo o aplastamiento del pecho. Coito y de humor severos cambios dolorosos como la depresión de vez en cuando se pueden ver utilizando el DIU Mirena. Ganglios mamarios, dolores de cabeza, fiebre y escalofríos son también efectos secundarios. Cambios en la visión, mareos o desmayos pueden ocurrir a veces con el DIU Mirena. En raras ocasiones, los vómitos intensos y coloración amarillenta de la piel o los ojos se pueden ver utilizando el DIU Mirena.

Su médico estará familiarizado con varios efectos secundarios más graves pueden ocurrir con el uso de un DIU Mirena. Después de la inserción del DIU, las bacterias se pueden introducir en el útero. Esta bacteria puede causar enfermedad inflamatoria pélvica, la cual por lo general se considera dentro de los primeros 20 días después de la inserción. El embarazo ectópico o un embarazo en desarrollo fuera del útero es más probable con un DIU Mirena. Un grupo Una infección estreptocócica única llamada sepsis puede desarrollarse con el uso de DIU. El embarazo puede ocurrir en menos de 1% del tiempo, con un DIU Mirena colocado correctamente. Cuando se produce el embarazo, el DIU debe ser retirado porque Mirena DIU aumenta el riesgo de aborto espontáneo y defectos congénitos. El DIU Mirena rara vez se puede incrustar en la pared uterina o punción ella. Existe un debate sobre si el DIU Mirena causa el cáncer de mama, pero la hormona progesterona definitivamente puede hacer que el cáncer de mama contenida crezca más rápido.

La FDA ha aprobado recientemente el DIU Mirena verano pasado como una forma segura y eficaz de control de la natalidad. Es importante que usted consulte con su médico si usted está considerando esta DIU. También debe ser consciente de los efectos secundarios de los DIU Mirena antes de tomar una decisión informada acerca de esta nueva opción de la toma de control de la natalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.