domingo, 12 de febrero de 2012

Maneras de prevenir el cáncer de la piel

Al oír las palabras "cáncer de la piel", inmediatamente piensan del "Sol". Pero, no tienes que tener miedo del sol. El sol es una excelente fuente de vitamina D, que tu cuerpo necesita. Sin embargo, hay formas de prevenir el cáncer de piel y disfrutar de estar fuera.

Uno de los cánceres más prevenibles (y a menudo muy tratables) es el de la piel. Cuidado de la piel y volverlo a menudo para crecimientos sospechosos no debe tener ningún problema de los efectos del cáncer de piel.

Prevenir el cáncer de piel - formas # 1 y # 2 una de las mejores formas para prevenir el cáncer de piel es evitar ser fuera de entre 10 y 16.

¿Que es más fácil decirlo que hacerlo, "derecha"? Suele ser cuando mucha gente tiene que o quiere estar fuera.

2. Ok... así que, si desea tener a o estar fuera, utilizar protector solar. Este sunsreen tiene que tener protección UVA y UVB que es SPF 30 o superior. El truco es aplicar la cantidad correcta. "Los expertos", está aplicar un chupito completo (que es una onza) de tu cuerpo entero que se expone. La persona promedio aplica la mitad de esa cantidad. Y estás a aplicarla cada 2 horas. Asegúrese de aplicar el filtro solar 30 minutos antes de la exposición al sol. Eso dará la funcionalidad óptima de protector solar.

Maneras de prevenir el cáncer de piel - productos de protección solar Neutrogena Ultra Sheer Dry Touch SPF 55

Neutrogena Dry Touch Ultra Sheer bloqueador solar SPF 55 es un nuevo, dermatólogo probado formulación de protección del sol que contiene tecnología Helioplex. Helioplex ofrece increíble protección UVA, impiden que los dañinos rayos UVA penetrar profundo bajo la superficie de la piel. Tecnología de Dry Touch de Neutrogena absorbe aceites exceso solar, dejando tu piel limpia y no brillante. Protección solar grave nunca sentí esta luz. $10.00

MD formulaciones Sun Protector 30 Spray

Fórmula muy resistente al agua y resistente al sudor brinda protección de amplio espectro de los rayos UVB y UVA. También contiene vitaminas C, E y a beneficios antioxidantes, calmante de aloe vera y aceites esenciales de ecológico naturales para ayudar a repeler insectos. Fórmula conveniente, no graso puede misted en duro para llegar a zonas y seca rápidamente sin una sensación pegajosa o pesada. Ideal para quienes no gustan de cremas y lociones pero desea protección solar de alto nivel. Ideal para uso al aire libre activo.$ 24,00

Murad impermeable bloqueador solar SPF 30

Murad impermeable bloqueador solar SPF 30 proporciona protección de cara y cuerpo de máximo espectro completo para estilos de vida activos por resistir agua para defensa de larga duración, así como protección contra la formación de arrugas y líneas finas prematuras. $31,00

Prevenir el cáncer de piel - Way # 3 otra gran maneras de prevenir el cáncer de piel es ropa protectora. Y no me refiero a un abrigo de verano.

-Gafas de sol

Amplia-sombrero (para damas)

-Gorra

La idea principal aquí es proteger sus ojos, orejas, cara y cuello! Estas áreas son las áreas más sensibles que siempre están expuestas al sol.

Prevenir el cáncer de piel con estos accesorios grandes médico apoya Sevilla - negro

Médico Endorsed Sevilla - sombrero negro de tela de color sólido de 100% con tuberías de gamuza lavable y extraíble barbijo. Sombrero invierte a Corona geométrica. Headsize ajustable. Brim tamaño 4-3/4 ". Médico Endorsed proporciona una opción elegante y moderna para protección UV. Todos los sombreros médico apoya independientemente se prueban para garantizar la protección del Sol de la UPF 50++ (igual a 30 SPF). Los sombreros innovadores, sin productos químicos especialmente están construidos con tejidos naturales, estrechamente tejidos, incluyendo 100% algodón y lino, diseñado para prevenir el cáncer, las arrugas y signos de envejecimiento debido a la exposición al sol. $47,50

Médico apoya jengibre - algodón de azúcar/Cactus

Médico Endorsed jengibre - sombrero de lona de 100% de algodón de azúcar/Cactus con cinturón de contraste y underbrim. Cinturón puede invertirse para igualar o contraste con el color del sombrero. Imprimir forro. Headsize ajustable. Médico Endorsed proporciona una opción elegante y moderna para protección UV. Todos los sombreros médico apoya independientemente se prueban para garantizar la protección del Sol de la UPF 50++ (igual a 30 SPF). Los sombreros innovadores, sin productos químicos especialmente están construidos con tejidos naturales, estrechamente tejidos, incluyendo 100% algodón y lino, diseñado para prevenir el cáncer, las arrugas y signos de envejecimiento debido a la exposición al sol. Pletórica de tamaño 5 $55.00

Médico apoya ronroneo-fect - Mocha/Leopard

Médico Endorsed ronroneo-fect - Mocha/Leopard es un sombrero ligero de gran visera de sol con visera de alambre. Color sólido invierte al animal print. Cable mantiene la forma de visera. Headsize ajustable. Brim tamaño 5 ". Médico Endorsed proporciona una opción elegante y moderna para protección UV. Todos los sombreros médico apoya independientemente se prueban para garantizar la protección del Sol de la UPF 50++ (igual a 30 SPF). Los sombreros innovadores, sin productos químicos especialmente están construidos con tejidos naturales, estrechamente tejidos, incluyendo 100% algodón y lino, diseñado para prevenir el cáncer, las arrugas y signos de envejecimiento debido a la exposición al sol.$ 60.00

Prevenir el cáncer de piel con forma de # 4 evitando la cama de bronceado es una buena manera de prevenir el cáncer de piel y le ahorrará dinero. Recomiendo esta sugerencia altamente, por motivos personales. No es absolutamente necesario que someten a dirigir la radiación UVA y UVB luz.

Camas solares también pueden causar algún daño adicional, demasiado. Si no llevan el desgaste de protección ocular (que no mucha gente, ya que no quieren el "síndrome del ojo blanco") puede dañar sus córneas. Usted puede también secar tu piel mucho más rápido. Por desgracia, hablo por experiencia. Yo no he dañado mis córneas, pero mi piel es SUPER seco, no a mencionar muy escamosa. No puedo pongo suficiente loción en mi cuerpo para deshacerse de las escamas.

Tendido en una cama de bronceado también es "adictivo". Se siente y observe que "pierden" su bronceado, por lo que tienes que seguir adelante. Esas sesiones minutos veinte o treinta son "mucho más fácil" que establecen el sol por su tan "sana y oro".

Formas para prevenir el cáncer de piel - mi historia de la cama de bronceado mi historia es como muchos otros, estoy seguro. Quería un bronceado profundo y oscuro. Pero absolutamente no me gusta tendido al sol. Además, no tengo tiempo para diseñar. Por lo tanto, pensé que iría y obtener algunas de las sesiones en el Salón de bronceado local. En el momento, nunca escuché nada malo acerca de conseguir "ese" tipo de bronceado. Yo era joven no estaba pensando en maneras de prevenir el cáncer de piel.

Bueno, tiene muy bronceado. Me gustaría ir varias veces por semana. No me gustaba esos círculos blancos alrededor de mis ojos, tan I bastante utilizando las gafas de protección. Luego empecé notar cuánto secador estaba poniendo mi piel. No importa, aún me iba a mantener mi bronceado. Fui durante todo el verano. Yo era adicto. No quería dejar de ir, pero nadie tiene un bronceado en el otoño e invierno (al menos no donde yo estaba de). Así, tuve una verdad (me refiero realmente) tiempo difícil "salir" del Salón de bronceado.

Después de que dejé ir y desapareció de mi bronceado, comencé a notar cómo "escamosa" mis piernas parecía. Casi como una piel de serpientes después de la muda. Tenía miedo. Por lo tanto, me fui a la dermatóloga. Él me dijo que era el daño de piel permanente desde la cama de bronceado. Tuve la sobreexposición a los rayos UVA-UVB.

Desde entonces, enjabona cuando voy fuera, pero nunca ir a una cama de bronceado. No sé de qué tipo de daño he hecho en mi cara o córneas por no llevar esas gafas. Ahora estoy casi 40. Por lo tanto, sólo el tiempo dirá. Pero, reviso mi pecas y lunares a menudo.

Prevenir el cáncer de piel con humectantes efectivos Cetaphil UVA/UVB Defense SPF 50

Cetaphil UVA/UVB Defense SPF 50 Facial humectante para tipos de piel todos esta luz, no graso hidratante nutre e hidrata tu piel mientras también lo protege de los rayos nocivos del sol. Amplio espectro solar protección de UVA y UVB radiación fragancia no graso libre no-comedogénicos. $14,60

Vivite diario Facial humectante con SPF 30

Vivite hidratante Facial diario con 30 SPF proporciona la piel con humedad ligera, no grasa, así como protección solar superior. Un compuesto glicólico 12% aumenta la renovación celular, promueve la transparencia y ayuda en la reducción de los signos visibles del envejecimiento, como arrugas y líneas finas. Un SPF de 30 protege la piel de los rayos UVA y UVB, resultando en un cutis más saludable y más joven mirando. Antioxidantes neutralizan los radicales libres para evitar la formación de los signos visibles del envejecimiento, permitiendo que la piel permanezca suave y juvenil en tono y textura. La piel toma un aspecto más brillante, más suave y más hermoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.