lunes, 13 de febrero de 2012

Se puede detectar el cáncer de piel

¿Si fueras a desarrollar cáncer de piel sería capaz de detectarlo? La buena noticia es que el cáncer de piel es muy tratable si se detecta temprano. Usted don? t tienen que vivir en Australia o en Arizona para desarrollar uno de tres tipos diferentes de cáncer de piel. Nadie puede. Por lo tanto es recomendable que ver a un médico una vez al año para tener tu piel examinado.

Entre estas visitas, deben aprender a detectar las señales de advertencia del cáncer de piel. Hay tres tipos de cáncer de piel: carcinoma basocelular, carcinoma espinocelular y melanoma maligno. Echemos un vistazo a cada uno.

Basocelular es la forma más común. Este tipo de cáncer aparece generalmente en zonas del cuerpo más expuestas al sol, como su rostro, cuello, pecho y manos. Pero puede desarrollar células basales en cualquier parte de su cuerpo. Carcinoma basocelular manifiesta como marcas rojas que pueden desaparecer y luego aparezco. Diminutos vasos sanguíneos se observan en el dolor con una ulceración en el medio. Carcinoma basocelular es causado por la exposición a la radiación UV o luz solar.

El segundo más común es el carcinoma de células escamosas. Los hombres tienden a obtener estos más a menudo que las mujeres. Carcinomas de células escamosas pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Estos cánceres aparecen como revisiones de piel rugosa, sangrado, o costras y resisten la curación.

Melanoma maligno es la forma menos común pero la más mortal. Puede propagarse por todo el cuerpo, no sólo en la piel. Miles de personas mueren de melanoma cada año. Melanoma puede manifestarse en diferentes colores y se presenta con un borde irregular. Piel será escamosa y pelar. El área puede itch y grabar. Melanoma maligno puede desarrollar de una mole o simplemente de piel clara. La mejor manera de determinar si un lugar es canceroso conocer tus ABCDs: asimetría, irregularidad de borde, Color y diámetro. Todos son claves para determinar si tiene cáncer de piel. Los melanomas suelen ser asimétrica o desigual si fueras a dividir el área a la mitad. Los bordes de una lesión cancerosa son irregulares y escalonadas. Los melanomas suelen tengan diferentes colores presentes incluyendo negro, blanco, bronceado, rojo y azul. Diámetro o tamaño también es una pista. Moles son más probables activar canceroso si son más de un cuarto de pulgada de diámetro. Cualquier cambio en un lunar es un signo de peligro y una buena razón para tenerla activada por un médico.

Cáncer de piel es una enfermedad totalmente prevenible. Sun la exposición debe ser limitada. Intente evitar el sol entre 10 y 14 cuando es el más fuerte. Si debe estar en el sol un gran sombrero de ala y tratar de proteger su cuerpo con ropa que cubre los brazos y piernas. Muchos fabricantes, especialmente empresas deportivas al aire libre, ofrecen ropa con protección UVA y UBA construida en.

Por supuesto, asegúrese de usar un protector solar efectivo todo el tiempo. Buscar aquellos con óxido de zinc o dióxido de titanio para la mejor protección. Filtro solar debe ser amplio modo que bloquea los rayos UVA y UVB. Una sugerencia fundamental para prevenir el cáncer de piel: volver a aplicar protector solar a menudo, especialmente después de nadar o ejercicio. Una vez hacer el trabajo. Se aplican con frecuencia. Y otro Consejo: no escatimar en áreas se pasa por alto como pies, orejas y cabello. Un millón de casos nuevos de cáncer de piel se diagnostican cada año. Ser seguro evitar que usted sea uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.