martes, 27 de noviembre de 2012

Buscando la cura de cáncer de piel

Mucho más hombres y mujeres son diagnosticadas con cáncer de piel en los Estados Unidos que cualquier otro tipo de cáncer. Las primas de supervivencia son excepcionales, si la cuestión es descubierta y cuidada temprano en su avance. El tratamiento precoz ofrece las mejores posibilidades probables para cura de cáncer de piel.

Médicos del esquema logro en cáncer remedio basado principalmente en si es o no una persona viva y sin necesidad de signos de cáncer después de cinco mucho tiempo desde la fecha en la que había sido diagnosticadas. La tasa de tratamiento, también reconocida como la tasa de 5-12 meses de supervivencia, varía con el tipo de cáncer de piel con la que se diagnostica una persona en particular.

Personas diagnosticadas con carcinoma de células basales, por ejemplo, tienen la mejor tasa de supervivencia. Esto es porque el cáncer es un aumento tan lento y casi nunca se extiende más allá de la primera página web. Estas personas pueden anticipar una cuota de buenos resultados de la terapia de más de 99%.

En comparación, los hombres y las mujeres con carcinoma de células escamosas pueden anticipar una carga de supervivencia de cinco a 12 meses de un poco más de un 95 por ciento. Aunque este cáncer es no melanoma y desarrollo bastante lento, puede propagar a los ganglios linfáticos y sangre si no se maneja temprano.

Si un individuo diagnosticado melanoma maligno se maneja cuando el cáncer está sin embargo en la 1 zona, la tasa de tratamiento es de alrededor del 88%. Aproximadamente 8 en diez personas detectar el cáncer en esta etapa. Si el cáncer ya ha comenzado a extenderse a los ganglios linfáticos, las probabilidades de supervivencia son sólo cerca del 58 por ciento. Si el cáncer se ha diseminado, o extendido a otros órganos principales del cuerpo entero, aproximadamente uno de cada diez personas serán 5 viva muchos años después del diagnóstico.

Médicos utilizan distintos tratamientos para intentar remediar los hombres y las mujeres con cáncer de piel. Algunos tipos de cáncer se subsanasen mucho más fácilmente que otros. Tumores de células basales, por ejemplo, suelen por lo poco que un hombre o una mujer parece solucionarse tras el tumor se ha extraído. Cáncer de células escamosas, sin embargo, puede necesitar mayor remedio, especialmente si el cáncer ha distribuir. Quimioterapia y radiación son los tipos más típicos de método de tratamiento.

Debido al hecho de melanoma es tan difícil de curar, profesionales de la medicina a menudo puede depender de una mezcla de medicamentos, radiación, quimioterapia u otros procesos que están en ensayos clínicos para procurar tratamiento de este cáncer. Algunas de estas opciones de tratamiento de investigación incluyen fotodinámica remedio y terapias biológicas.

Es muy importante el diagnóstico temprano de cáncer de piel. Cura de cáncer de piel es más probable cuando el cáncer se encuentra temprano. De hecho, algunos médicos creen que mucho más que el 99% de todos los hombres y las mujeres que desarrollan cáncer de la piel se puede curar si el cáncer se detecta temprano y el tratamiento se inicia rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.