martes, 27 de noviembre de 2012

Tratamiento de cáncer de piel

Tipo de cáncer más común es el cáncer de piel. La mayoría de los cánceres de piel de tiempo irrumpe en la epidermis; como resultado, un tumor es generalmente visible. Tipos de cáncer de piel Hay tres cánceres más comunes piel conocidos - carcinoma de células escamosas, carcinoma de células basales y melanoma. Los carcinomas basocelulares y carcinomas de células escamosas desarrollar gradualmente y son fácilmente tratables, cuando se encuentran en una etapa temprana. El melanoma es uno de los tipos más graves de cáncer de piel. Afecta a las capas internas de la piel y tiene el potencial más fuerte para difundir a otros tejidos en el cuerpo. Carcinoma de células escamosas también puede propagarse internamente.

Aunque esta enfermedad puede superficial en cualquier momento, hay algunos factores de riesgo que permiten a las personas propensas a esta enfermedad. Causas piel clara (personas de piel blanca están específicamente en riesgo) exposición excesiva al sol de arsénico quemaduras o cicatrices tratamientos de radiación ingesta de medicamentos inmunosupresores úlceras de la inflamación crónica de la piel los síntomas del cáncer de piel Pequeños, lisos y brillantes parches de piel con textura cérea Marcas elevadas, pequeñas, marrón o rojas Escala o sangrado inusual Heridas que no curan en todo Pantalla de estos signos necesariamente no establece que usted sufra de melanoma; Sin embargo, usted no debe tomar ningún riesgo. Puede ser arriesgado. Usted debe consultar a un médico de cáncer de piel buena para el mismo. 

¿Cómo se diagnostica el cáncer de piel? En etapa inicial si hay un parche de piel que parece sospechoso, el médico dermatólogo puede pedir una muestra, llamada una biopsia. En esta biopsia un pequeño trozo de la piel relacionada es retirado y enviado a un patólogo para el examen de la misma bajo un microscopio para detectar si hay cualquier posibilidad de cáncer o no. Buena noticia es que el cáncer de piel más difícil por ejemplo melanoma se identifica fácilmente con esta metodología. Tratamientos de cáncer de piel Si se detecta en una etapa más temprana, el cáncer de piel es de hecho uno del cáncer más fácil para tratar - simplemente se eliminan los tejidos infectados. Esto no es el final del tratamiento, aunque, porque siempre existe la posibilidad de su recurrencia, los pacientes generalmente necesitan supervisión constante para asegurarse de que el cáncer no se ha diseminado a otras partes del cuerpo. Si hay metástasis, radiación o quimioterapia también puede ser necesaria. Especialistas de cáncer de piel pueden informarle qué esperar y referirlo a un oncólogo para su posterior tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.