martes, 27 de noviembre de 2012

Cáncer de la piel del pie y tobillo una epidemia

Cáncer de la piel de las piernas, tobillos y pies son algunos de los cánceres más se pasa por alto.

Se encuentran en lugares donde la mayoría de la gente considera cánceres de piel poco probable. Más del 90% de los cánceres de piel aparecen en la piel expuesta al sol, por lo general se encuentran en la cara, cuello, orejas, antebrazos y las manos, pero un número alarmante se encuentran también en las piernas, tobillos y pies.

¿Por qué causa sol piel cáncer? Sobre exposición al sol daña la capa superior o epidermis de la piel. El cáncer de piel más peligroso se llama melanoma, lo que significa un tumor de pigmento para la obtención de las células. Los melanomas pueden propagar temprano a los pulmones, hígado y cerebro, convirtiéndolo en un cáncer rápidamente mortal. Es tha esperado que algo más de 8.500 personas morirán de cáncer de piel este año! Mayoría de los melanomas se puede curar con un diagnóstico y tratamiento.

Carcinomas de células escamosas ocurren comúnmente en la frente, labios y handsbut se encuentran en las manos de brazos, piernas y pies. Estos cánceres pueden extenderse y diagnóstico y tratamiento precoz es fundamental.

Carcinomas basocelulares raramente se extendió a estructuras distantes, pero, si no se trata, puede destruir gran parte de la cara, cuero cabelludo, nariz, orejas y vastas áreas de la piel. Ellos pueden causar desfiguración grave si no se tratan temprano. Personas de piel clara están en mayor riesgo de estos cánceres.

Mi consejo sincero: 1. por favor, tengan su lunares y lesiones de la piel marcadas. Para poner fuera al hacerlo podría ser fatal. Pregúntele a su médico de atención primaria o dermatólogo para hacer una verificación anual de piel, todo. No ser modesto acerca de esto. Su vida podría estar en juego. Verificar rutinariamente pacientes para lunares sospechosos y lesiones en sus piernas, tobillos y pies. Necesita al menos un chequeo anual con su podólogo.

2. Utilice bloques de sol para proteger expuesta la piel, incluso en invierno y no olvide las piernas y los pies si va a exponer.

3. Aprender los ABCDs de cáncer de piel: asimetría - los lados no coinciden.

Frontera - parece desigual o irregular.

Color - tiene más de un color. Estos colores pueden tener una distribución desigual.

Diámetro - aparecen más anchos que un borrador de lápiz. También, busque ulceración, cráteres, los bordes en forma de Dona, sangrado, o lenta curación si la lesión es ulcerada. Cualquier mole en los dedos o en la parte inferior del pie es sospechoso. Si usted nota un lunar en un amigo o familiar que cumple cualquiera de estos criterios, suavemente animarles a lo "para estar a salvo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.