martes, 27 de noviembre de 2012

Cáncer de piel y los Melanomas, aprender la verdad sobre el sol

El sol que proporciona la vida en este planeta y sin ella no podríamos sobrevivir, ha recibido una enorme cantidad de mala prensa últimamente. Han dicho sobre el último weve de 30 a 40 años por los gobiernos y nuestro sistema de cuidado de la salud para mantener nuestra piel del sol porque causa cáncer Los hechos son la causa de cáncer de piel no está totalmente con el sol como había muy poco hace unos años y su estado lentamente aumentando en los últimos 40 a 50 años. El sol sin duda hasnt cambiado y la capa de ozono que nos protege de las radiaciones nocivas es sólo un problema sobre la Antártida donde nadie vive, pero hay algo que ha cambiado en ese mismo período. S

u sol, combinado con deficiencia nutricional que está causando tanto cáncer de piel. Su la irritación causada por la quemadura de sol que determinará donde el cáncer agarre, pero las deficiencias nutricionales y otros factores de estilo de vida que está causando a crecer y eso es por qué mantiene reapareciendo después de tratamientos. Los tratamientos actuales no están abordando la causa raíz del problema y por supuesto sólo estamos culpando al sol. Muchas personas tienen cáncer de la piel en áreas del cuerpo que no ve mucho el sol, como las plantas de los pies o las Palmas de las manos. También la tasa de cáncer de piel es mucho mayor entre los trabajadores de oficina que son personas que trabajan en el interior en lugar de personas que trabajan fuera. Personas en zonas de población occidental donde es mayor la tasa de cáncer de piel realmente pasar más tiempo en interiores ahora por televisores y computadoras. Es sólo el hombre y sus animales domésticos que sufren de cáncer de piel y un problema de hoy en día por la forma en que ahora vivimos.

La causa subyacente de cáncer de piel es nuestra dieta o la dependencia de alimentos demasiado procesados y la falta de alimentos recién cultivados. Otros factores son el uso de demasiados productos químicos tóxicos, muchos de los cuales son saber ser cancerígenos. También nuestro estilo de vida sedentario, que debido a ello, nuestros construido en sistema de defensa que es nuestro sistema inmunológico que nos mantiene sanos y libre de cáncer se ha vuelto lento. Un sistema inmunológico débil o lento permitirá cáncer para afianzarse y crecer. No hay ningún misterio sobre las causas del cáncer de piel o cualquier otro tipo de cáncer. Si quieres conseguir una cura permanente, es esencial para comer cada día alimentos recién cultivados, la mayoría de los cuales tienen propiedades que combaten el cáncer, quitar todos los productos químicos tóxicos y hacer ejercicio. Si estás en el sol use algún sentido común y la cubierta hacia arriba durante las horas más calurosas del día. Las pantallas de sol no son la respuesta debido a que contienen los productos químicos tóxicos y reduce la capacidad del cuerpo para fabricar la vitamina D que obtenemos del sol. Es la única forma de liberarse de la disease.for buena! Todos los cánceres de piel son una enfermedad totalmente curable y nuestros enfoques médicos modernos no son la forma más eficaz para curar a alguien del problema.

Sólo están tratando los síntomas que son los mismos crecimientos en lugar de buscar una razón de por qué el cáncer primero creció. La orientación es fácil culpar al sol, ya permite a las personas a someterse a nuestros tratamientos ortodoxos 3 de cirugía, radiación y quimioterapia, que son todo el dinero. También no hay nada en los tratamientos que se detendrá cualquier cáncer de piel de difusión o devolver. Tratamiento del cáncer de piel es hoy una industria enorme y lo único que están haciendo no es la reducción de la tasa de mortalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.