martes, 27 de noviembre de 2012

Verificación de cáncer de piel melanoma para Melanoma donde no brilla el sol

Cáncer de piel melanoma no sólo forma donde obtendrá más sol. Muchas personas piensan que sólo necesitan para verificar las áreas de su piel que están regularmente expuestas al sol.

Si bien esto es una buena práctica, no ignorar el resto de su cuerpo. Mi hermano encuentra su crecimiento de melanoma en su parte superior muslo, y él nunca ha usado pantalones cortos en su vida. Siempre mantuvo el control sobre sus brazos, piernas, cara, etc., pero no cuando un corte que no cura en sus muslos, él pensaba que posiblemente podría ser cáncer de piel melanoma, porque él nunca había conseguido cualquier sol allí.

Por lo tanto, cuando usted está dando a su cuerpo la verificación de "una vez más"... no ignore la piel que siempre está cubierta y verificar lugares como sus axilas, muslos, etc. y conseguir a alguien que revise la parte posterior de las piernas y la espalda y el cuello y el cuero cabelludo.

Todos tenemos lunares o marcas de nacimiento, o cicatrices, que nos hacen únicos, no significa sea cáncer, lo que buscas es cambios. Estancia de lunares en la mayoría la misma forma, pero si empiezan a tamaño, forma raros bordes, o sangrar, picor o sarna, entonces no te duele lo extraído. Esto vale para cualquier corte que no sana, o forma una costra que mantiene caída, que es lo que mi hermano tuvo. No tenía una mole de su cuerpo.

Cáncer de piel melanoma, tiene una muy alta tasa de curación si se detecta temprano. Debe familiarizarse con su cuerpo, así que usted puede informarle al médico. Depende de usted para encontrar estos cambios, así que no olvide mirar allá los brazos y espalda y cara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.