martes, 27 de noviembre de 2012

Fumar y el cáncer de piel entre las mujeres

¿Búsqueda de motivación para dejar de fumar permanentemente? Usted puede ya haber oído que los fumadores regulares están bajo mayor riesgo a sufrir de cáncer de pulmón, enfermedades cardiovasculares, cáncer de garganta y algunos otros tipos de terminales condiciones físicas. Además, los resultados de investigaciones recientes han sugerido que es más probable en grandes fumadores que sufren de cáncer de piel, en comparación con sus homólogos no fumadores. Los investigadores han puesto de manifiesto que las mujeres que fuman, que han seguido fumar 20 años o más, pueden estar bajo mayor riesgo de sufrir de piel así como cáncer de pulmón que los equivalentes masculinos. Aunque mucha de esta información puede parecer chocante, puede ser útil centrarse en los beneficios de dejar de fumar para mantenerle motivado cuando usted dejar de fumar.

En comparación con los fumadores ocasionales o sociales, personas que necesitan regularmente a fumar resulta más difícil dejar de fumar o reducir el número de cigarrillos que fuman cada día. Continuación a largo plazo del hábito puede engendrar dependencia psicológica de la nicotina para que, incluso después de dejar de fumar, puede ser muy tentador para volver a fumar de nuevo. Si un fumador no replapse también puede ser más difícil para ellos intentar dejar de fumar otra vez para bien. Sin embargo, puede ser útil tener en cuenta que los beneficios de dejar de fumar no sólo incluyen el alivio de un cáncer de pulmón o la piel, pero también mejora física general salud.

En casos donde una persona le resulta difícil renunciar a fumar sin asistencia en dejar de fumar píldoras puede ser una opción, como las píldoras de prescripción antitabaco pueden ayudar a una persona a superar su adicción a la nicotina dentro de pocas semanas. Actualmente, una persona dispuesta a abandonar la adicción a la nicotina tiene varias opciones diferentes. Todo lo que necesita hacer es optar por la mejor opción que se adapte a sus requisitos. Los métodos comunes de dejar de fumar incluyen cold turkey terapia de reemplazo de método y de la nicotina con la ayuda de los parches de nicotina, las encías, inhaladores y pastillas. Métodos como la hipnosis y la acupuntura también se han reportado como muy eficaz en ayudar a las personas a dejar de fumar. Sin embargo, ninguno de estos métodos se aprecian tanto como la prescripción dejar las pastillas para fumar. Cuando se trata de píldoras de cesación de fumar, el nombre más conocido en el Reino Unido es Champix, también es uno de los tratamientos de cesación de fumar más ampliamente prescritos disponibles, preferidos por la mayoría de los médicos y pacientes. El ingrediente activo de Champix es la vareniclina, un químico que funciona mediante la detención de los receptores de nicotina en el cerebro de ser estimulado. Administración regular del medicamento no cambia el equilibrio químico en el cerebro. Simplemente se detenga los estimuladores de nicotina de responder a la nicotina que accedan al sistema a través de cigarrillos y detenerte de - necesidad de ' un cigarrillo. Debido a esto, los efectos secundarios comunes que una persona es espera enfrentar al dejar de fumar, ocurren una magnitud mucho menor que cualquier otra píldora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.