martes, 27 de noviembre de 2012

Información del cáncer de piel, la verdad sobre el sol

Aquí está la información sobre el cáncer de piel que nadie te diga. El sol es realmente nuestro amigo, no es nuestro enemigo. Todos necesitamos la exposición al sol ya que es esencial para toda la vida en la tierra y tiene muy poco que ver con por qué hay tanto cáncer de piel o melanomas hoy. Averiguar la verdadera razón de por qué están aumentando las tasas de cáncer ya es otra cosa que ha cambiado y no sólo causa cáncer de la piel, pero todos los cánceres. Es cierto que la luz ultravioleta causa el daño de la piel y no existe tal cosa como un bronceado saludable pero sin duda hay tal cosa como una saludable cantidad de exposición al sol que cada persona necesita cada día. También la enfermedad de deficiencia de vitamina D, raquitismo está haciendo un regreso ahora días porque no obtenemos suficiente sol para mantener nuestra salud. 

Es de la forma más letal de cáncer de piel melanoma y es más común en personas que trabajan en el interior en lugar de personas que trabajan al aire libre. Es decir, un trabajador de oficina es mucho más probable que un melanoma que un agricultor. En personas de piel clara melanomas ocurren comúnmente en la parte posterior de los hombres o en la parte superior de las piernas de la mujer y no en áreas donde se puede comprar la mayoría de la exposición al sol como la cara o las manos. En personas de piel oscura que son menos propensas a desarrollar melanomas, la reciben allí respaldos o las plantas de sus pies. También un muy amigo mío sólo ha sido diagnosticado con un melanoma en un lugar que nunca ha visto el sol. 

Ahora hay pruebas de una amplia gama de beneficios de la exposición regular al sol debido a la vitamina D que se fabrica en nuestra piel a través de la acción directa del sol. Hasta hace poco la vitamina D fue vista como poco importante excepto el desarrollo de huesos y dientes. Ahora recientes investigaciones han demostrado que la vitamina D está implicada en todo, desde el desarrollo del cerebro para el funcionamiento del sistema inmunológico. A menudo se nos mantenga fuera del sol, pero en realidad el sol es beneficioso en mantenernos libres de cáncer, que incluye el cáncer de piel debido a la vitamina 

D que nuestra piel se hace a través de la exposición al sol. Nos necesitamos sólo unos minutos de sol al día en cara y brazos desnudos mientras que las personas con piel más oscura necesitan un poco más para obtener la misma cantidad de vitamina D. Esta vitamina también está disponible en suplementos y algunos alimentos, pero es la forma más eficaz a través del sol. Porque la tasa de cáncer de piel ha aumentado alarmantemente en los últimos años que realmente no podemos culpar al sol porque el sol no ha cambiado y no está cambiando. También la capa de ozono que nos protege de las radiaciones nocivas del sol es sólo un problema sobre la Antártida donde nadie vive. Exposición diaria de sol es esencialmente para alargar la vida de todos los seres vivos, incluyendo los seres humanos. No abogo por que el uso de sun pantallas realmente pueden causar cáncer como bloquearle la piel absorba los rayos soles. Por supuesto que es lo que deben hacer, pero al hacerlo dejan que la piel absorba la importante vitamina D que el cuerpo necesita para prevenir muchas enfermedades, incluyendo cáncer.

¿Así que lo que está causando tanto cáncer hoy en día? El aumento es debido a la forma en que vivimos ahora, especialmente con los alimentos que comemos. Lo que comemos ahora ha cambiado donde como antes de esto nuestra dieta no ha cambiado durante miles de años. Todos los cánceres de piel son una enfermedad totalmente curable y nuestros enfoques médicos modernos no son la forma más eficaz para curar a alguien del problema. Sólo están tratando los síntomas que son los mismos crecimientos en lugar de buscar una razón de por qué el cáncer primero creció. 

Es fácil culpar al sol, ya permite a las personas a someterse a sus tratamientos ortodoxos de cirugía, radiación y quimioterapia que todo dinero orientado. También no hay nada en los tratamientos que se detendrá cualquier cáncer de piel de difusión o devolver. Tratamiento del cáncer de piel es hoy una industria enorme y lo único que están haciendo no es la reducción de la tasa de mortalidad. No abusar del sol, pero sol es esencial para la producción de vitamina D y extraño que parezca, se ha encontrado para ser esencial para evitar melanomas, así como todos los otros tipos de cáncer. Alan Wighton es un terapeuta natural con experiencia especializada en nutrición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.