martes, 27 de noviembre de 2012

Superar el cáncer de piel con cirugía de Mohs

Hay varios tipos de técnicas de tratamiento disponibles para cuidar de cáncer de piel. Cirugía micrográfica de Mohs es considerada como una tecnología líder en el tratamiento de la mayoría de los tipos de cáncer de la piel con un historial para asegurar la permanente cura del cáncer y la reconstrucción del área de la piel. Cirugía micrográfica de Mohs es conocida como una tecnología que es altamente eficaz en el tratamiento de varios tipos de cáncer de piel. Su nombre es la persona que desarrolló este particular técnica quirúrgica en 1930, el Dr. Frederic Moh, profesor de cirugía en la Universidad de Wisconsin.

 

El procedimiento generalmente se realiza como un proceso de tratamiento ambulatorio en el consultorio de un cirujano. Un tratamiento típico sería comenzar temprano en la mañana y realizarse el mismo día, aunque esto puede variar según el tumor. Se considera una técnica especializada que se quita un cáncer de piel en etapas, asegurándose de que el cáncer es quitado completamente por la cirugía mientras también erradicar la posibilidad de que el cáncer crece hacia atrás. El proceso de extracción y evaluación de la etapa por etapa tejido asegura también que se minimiza la pérdida de tejido sano.

 

El procedimiento se realiza bajo anestesia local y una vez que el área alrededor del tumor está entumecido el cirujano cuidadosamente procedería a extirpar el tumor junto con alrededor de la capa de tejido de la piel. Este tejido se evalúa para el cáncer y si hay evidencia de el cirujano le retire otra capa de tejido de la piel desde donde predominan las células cancerosas. Esta eliminación de tejido se realiza con el examen continuo del tejido bajo un microscopio hasta llega a tejido sano y libre de cáncer. Una vez finalizada la cirugía el cirujano examinará la piel y la herida y proporcionar recomendaciones sobre la reconstrucción ideal de cosmética de la zona. En algunos casos el cirujano también puede seguir realice el procedimiento de reconstrucción de la piel en la zona inmediatamente después de la cirugía el mismo día. En otras ocasiones, el cirujano puede aconsejar para retrasar la reconstrucción para una fecha posterior para dar tiempo y la oportunidad de volver a examinar la zona de piel donde había estado el tumor de cáncer. Cirugía micrográfica de Mohs tiene la mayor tasa de curación entre métodos de tratamiento de cáncer de piel. También se sabe que es eficaz para cualquier tipo de cáncer de piel, así como generalmente rentable en comparación con otros métodos de tratamiento del cáncer de piel. El factor de efectividad de costo es en gran medida por la tasa de éxito del procedimiento que no requiere más cirugía o tratamiento a diferencia con otros métodos donde sería costoso tratamiento recurrente. La cirugía de Mohs se recomienda especialmente para el tratamiento de cáncer de piel en las áreas que deben mantener una apariencia estética, donde ha re-grown cáncer de la piel después del tratamiento anterior y tipos de cáncer que tienden a crecer rápidamente. Al elegir la cirugía micrográfica de Mohs se recomienda buscar un cirujano entrenado de beca ACMS (Colegio Americano de cirugía de Mohs). East Bay láser y cuidado de la piel es un centro de Dermatología líder en Walnut Creek. Se especializa en procedimientos de Dermatología cosméticos, tratamientos de piel de láser, cirugía dermatológica y cirugía de cáncer de piel. La instalación está equipada con tecnologías de láser de última generación para obtener los mejores resultados. Para aprender más, visite en: www.eastbaylaser.com, cáncer de piel: información esencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.