martes, 27 de noviembre de 2012

Síntomas de cáncer de piel de que usted debe ser consciente

Cáncer de piel es una enfermedad que puede ser fácilmente causada por condiciones de vida de una persona o el ambiente de trabajo. Así, el número de personas que sufren o se le diagnosticó crece continuamente. Desafortunadamente, muchos pacientes no buscan tratamiento en tiempo porque no están familiarizados con los síntomas de cáncer de piel. Los expertos dicen que la detección temprana de la enfermedad puede ayudar a aumentar la probabilidad de una persona de lucha contra la enfermedad.

 

Para facilitar el diagnóstico oportuno y el tratamiento de la enfermedad, aquí están los síntomas de cáncer de la piel relacionados con sus diferentes formas. Síntomas de Carcinoma de células escamosas Carcinoma de células escamosas es un tipo de cáncer que crece muy rápido. Su principal síntoma es una úlcera de la piel en forma de nodus o coliflor con una notable inflamación que lo rodean. Puede penetrar la piel y puede incluso causar dolor a los huesos. Además de dolor, la úlcera se acompañará también de mal olor causado por una infección piógena que a menudo se produce en estos tipos de úlcera de la piel. En las últimas etapas, esta enfermedad puede llevar a úlceras enormes en la cabeza del paciente;

 

Estos pueden sangrar fácilmente y requieren tratamiento regular. Síntomas de Carcinoma de células basales Carcinoma de células basales es más difícil identificar, principalmente porque no tiene ningún síntoma temprano. El único síntoma que se ha asociado con esto, en las primeras etapas, es una pápula dura que crece en la piel, generalmente en la nariz, mejillas, frente o el dorso de la mano. Estos no tendrán ninguna inflamación. Finalmente, provocará lesiones importantes de úlcera en formas irregulares. 

Estas crecen lentamente, pero usualmente no se propagan a otras partes del cuerpo. Sólo invade los tejidos de la piel internamente. Identificar los síntomas de cáncer de piel Dado que la enfermedad generalmente se manifiesta a través de úlceras en la piel o manchas, es importante poder identificar qué úlcera o mancha puede ser causado por el cáncer y que es sólo una mancha regular. Una úlcera de la piel causada por el cáncer por lo general será una mezcla de color azul, blanco, rojo, negro y marrón. El color de los nevus de la úlcera tiende a cambiar. También tendrá una superficie rugosa con algunos peelings y también puede ser acompañado por sangrado. La piel alrededor de la lesión también puede sufrir de edema, entregar color gris o blanco. La mayoría de las veces, se sentirán también picazón o licitación; también pueden ser dolorosas a veces. Si se observan estos síntomas de cáncer de piel, es importante que el paciente busque atención médica de un hospital especializado de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.