martes, 27 de noviembre de 2012

Procedimientos de detección de cáncer de piel

¿Cuándo fue su último cáncer de piel de detección? ¿Tienes dudas sobre algunos de los lunares en su cuerpo? Ver a un dermatólogo es una gran manera de conseguir la paz de cuenta que necesita cuando se trata de una variedad de diferentes condiciones. Porque esta enfermedad afecta a menudo a personas antes de que hay síntomas notables, pruebas de diagnóstico proporciona la detección temprana.

 

Esto significa que los pacientes y los médicos tienen la oportunidad de investigar las opciones de tratamiento tan pronto como sea posible para empezar a recibir un mango sobre la situación. Comprobación en casa Eres la primera persona responsable de su propio examen de cáncer de piel. En la comodidad de su hogar, puede mirar por encima de su cuerpo y tomar nota de cualquier lunares que parecen inusuales. Hay varias cosas específicas para buscar, incluyendo una frontera asimétrica o bordes irregulares.

 

Si alguno es más grande que un borrador de un lápiz o son de diferentes colores, preste especial atención. Por último, si cualquiera de los topos están empezando a cambiar de tamaño, forma o color, es tiempo para configurar un examen con el médico del cáncer de piel. Asegúrese de que usted inicie desde la cabeza y hacia abajo, retirar todo su cuerpo. Si usted tiene cualquier área que le preocupa, considerar la foto de ellos. Luego, en los próximos meses puedes ver si hay cambios notables. 

Algunos pacientes, incluso después de ver a un médico, ir a casa y toman imágenes a usar como referencia. Hacer una cita con un profesional Cuando se trata de piel cancer screening, si usted tiene una preocupación, haga una cita. Incluso si se siente seguro que nada está mal o que crees que se rellenaría, seguir adelante y ver al dermatólogo. En esta situación, siempre es mejor prevenir que curar.

Consulte con su seguro de salud para encontrar a un médico cubierto por su plan y programar una cita tan pronto como sea posible. Asegúrese de que usted menciona a la recepcionista que quieres tener uno o más lunares miraban. Su cita por lo general comienza con una inspección visual de las áreas. Asegúrese de señalar los lunares que usted tiene preocupaciones sobre. Muchos médicos seguirá adelante con una inspección visual de todo el cuerpo para ver si hay cualquier otros lunares que son motivo de preocupación. Si el médico cree que podría haber un problema, se realizará una biopsia. Este tipo de detección de cáncer de la piel permite que el médico sabe cuán profundamente ha penetrado en la enfermedad, y él o ella será capaz de decidir sobre las opciones de tratamiento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.