martes, 27 de noviembre de 2012

Proteger a sus hijos del cáncer de piel

Cáncer de piel en su forma más mortífera, melanoma, va en aumento y esto se refiere a los niños de todas las edades. 1.Babies: 100% han aumentado los casos de melanoma pediátrica en los últimos 20 años! (Sociedad médica del estado de Michigan) Casi cada vez que mi exterior, veo a los bebés o niños pequeños en sus cochecitos con sus rostros y cabezas sin protección del sol. Y mientras noto más pequeños que nunca con sombreros sobre sus cabezas, parece haber triplicar esa cantidad sin. Todo lo que necesita es un poco de conciencia para mantener un sombrero y para asegurarse de que la parte posterior de la silla de paseo es el sol.

 

Cuando el 80% de los dañinos rayos UV de soles ocurre en los primeros 18 años de vida, los padres pueden dar el regalo de vida dos veces una vez dando a luz y la segunda proteger su piel. 2.Teens: 2,3 millones de adolescentes (parte de 30 millones de estadounidenses) usan camas de bronceado. Los rayos ultravioletas son el factor principal en el desarrollo de cáncer de piel y 15 veces mayores en una cabina de bronceado al aire libre. Hasta ahora, ha habido muy pocas advertencias sobre los riesgos de salud en salones de bronceado. Finalmente, los legisladores están tratando de cambiar eso. 25 Estados en todo el país que desee restringir el acceso de los jóvenes para instalaciones de interior bronceado. Además, si se aprueba, esta legislación requeriría consentimiento de los padres para menores de 18 años, junto con la lista de posibles consecuencias para la salud en estos salones y licencias por el estado.

 

Este es un asunto público de salvar vida y cualquier ayuda de los padres pueden dar tanto en el hogar con sus hijos y en el apoyo de sus representantes sólo pueden ayudar a salva vidas. 3 Mujeres edades 20-29: Theyre adultos pero theyre todavía somebodys niños. El melanoma es ahora el segundo más común cáncer en este grupo de edad. Mientras que es mejor que los niños que comenzó temprano en el hábito de usar protección solar, más vale tarde que nunca. ¿Usted sabe cómo hablar a sus hijos mejor, pero si ves un bronceado en su hija, usted podría preguntarse cómo llegó a itbeach? ¿Salón de bronceado? O bien, fake bronceado loción que sería opción Nº 1 que no sea, quizás, no tan en todo. Los niños 4.African-americanas o asiáticos: el riesgo de melanoma no es tan alta como con los niños caucásicos, pero puede ser más mortal, porque un lunar irregular o lesión no puede verse tan fácilmente. Hablar con ellos en todos las edades sobre protección solar y lo que busca enseñarles son y examinarlos con regularidad es vital. 5 El bronceado perfecto. Durante años, el bronceado perfecto fue mirado como la manera de aspecto saludable, atractivo, más fino (believe it or not) y posiblemente incluso ricos (si tienes tiempo para sala de estar en el sol, realmente debe ser bien off). Y el calor del sol se siente bien. Theres ninguna duda sobre que. El bronceado perfecto aún es buscado hoy. Formulario de líneas alrededor de algunos de los salones de bronceado más populares, crecido mujeres incluidas. Pero ahora tenemos información que no teníamos. Información irrefutable. Su difícil de ignorar esto y peor aún, más tarde si fueron uno de los desafortunados, ¿qué nos dice a nosotros mismos y nuestras familias? Su un pequeño esfuerzo adicional para potencialmente una vida más larga y más sana. ¿Es el bronceado perfecto vale la pena perder todo eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.