martes, 27 de noviembre de 2012

Factores de riesgo del cáncer de piel

Por supuesto, el cáncer de piel no es contagioso y "no puede ser tomado" por otra persona! Pero hay algunos factores de riesgo para el desarrollo de cáncer de piel y, muy importante, algunos de estos factores de riesgo para el cáncer de piel pueden ser corregido! 

1. Antecedentes de cáncer de piel o de otros tipos de cáncer. Si un padre o pariente cercano ha tenido cáncer de la piel, aumenta el riesgo de que desarrollar una forma de cáncer de piel. Se trata de personas que tienen antecedentes de melanoma (una forma grave de cáncer de piel) de la familia a uno o más parientes cercanos y presentan más de 50 lunares (Nevus), algunos de los atípicos. Las personas con este síndrome tienen un muy alto riesgo de desarrollar melanoma y por lo tanto presentar al dermatólogo regularmente para detectar signos de cáncer de piel es crucial

2. Historial de cáncer de piel. Si una vez fueron diagnosticados con cáncer de la piel debe saber que usted está en riesgo de desarrollar cáncer de piel nuevamente. Incluso en las células basales o epitelioma de células escamosas que fue extirpado completamente, existe el riesgo de recaída. 

3. Ligeramente pigmentada de la piel tiene menos pigmento (melanina), por lo tanto es que menos protegido contra daño del sol. Si tienes Rubio o pelo rojo, luz ojos de color (azules o verdes), pecas, queman fácilmente después de la exposición al sol y es más propensas a desarrollar cáncer de la piel de una persona de piel oscura. 

4. Historia de quemaduras solares - especialmente en la infancia / cicatrices. Cuando tienes una quemadura de sol, se ven afectadas las células de la piel así que aumenta el riesgo de cáncer de piel. Después de quemar su cuerpo trabajará para reparar lo que fue dañado. El número de quemaduras solares es mayor, especialmente en la infancia, el riesgo de desarrollar cáncer de piel aumenta. 

5. La excesiva exposición al sol. Cualquier persona que pasa más tiempo expuesto al sol (durante las actividades diarias - constructores, marineros, granjeros, etc., o hobbies: tenis, fútbol) puede desarrollar cáncer de piel, especialmente si no se protegen con cremas de foto y ropa adecuada. 

 6. El uso de bronceado artificial. 

7. Sunny áreas con gran altitud o clima. Personas que viven en zonas soleadas y cálidas están más expuestas a la radiación solar que los que viven en zonas más frías. Si usted vive a grandes altitudes, donde la intensidad de la radiación UV es mayor, está también en riesgo de desarrollar cáncer de piel. 

8. El aumento del número de lunares (nevos). Personas que han llamado muchos lunares o lunares atípicos dysplastic nevi corren un mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel. Estos lunares anormales - que son a menudo contorno irregular y superior a la normales moles - pueden tener potencial oncogénico moles más de ordinario. Si usted tiene un historial de lunares anormales, revisarlos constantemente por cualquier cambio en la apariencia. 

9. La presencia de lesiones precancerosas. Si usted tiene lesiones cutáneas como Queratosis actínica aumentan el riesgo de desarrollar cáncer de piel. Estas lesiones precancerosas comienzan en forma de placas ásperas, con color variable de rosa marrón oscuro. A menudo se encuentran en la cara, antebrazos y las manos en las personas de color de piel que tienen exposición a largo plazo de la luz del sol. 

10. Depresión del sistema inmunológico. Personas con sistemas inmunes deprimidos corren un mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel. Estas son personas con VIH / SIDA o que tienen leucemia bajo tratamiento con fármacos inmunosupresores después de órgano trasplantes. 

11. Frágil piel. Piel que ha sufrido múltiples quemaduras, lesiones o tratamiento para otras condiciones de piel es más susceptible a los efectos negativos del desarrollo de cáncer de piel y sol. Algunos tratamientos cremas psoriasis o eczema aumentan el riesgo de cáncer de piel. Calivita natural tratamiento para el cáncer de la piel - ayuda de tiburón ayuda a inhibir el crecimiento de tumores y células cancerosas. -Beta caroteno actúa como un arma contra el cáncer debido a sus propiedades antioxidantes y su papel en el mantenimiento de equilibrio inmunológico. El betacaroteno es bueno para la protección y el tratamiento del cáncer. -Jarabe de fruta de Noni es una verdadera ayuda en la prevención y tratamiento del cáncer. Noni líquido tiene propiedades estimulante inmunológico y antitumorales, funciones muy importantes cuando se trata de cualquier tipo de cáncer. -Coenzima Q10 junto con otros antioxidantes como las vitaminas A, E y selenio, fortalecer el sistema inmunológico y estimula el metabolismo celular. 

 La coenzima Q10 puede ser útil en casos de cáncer y leucemia, según estudios en animales de laboratorio. -Agua alcalino oxigenada obtenido mediante filtro de ósmosis inversa, Aquarion, es beneficioso en el tratamiento y la prevención de la mayoría de las enfermedades, incluyendo el cáncer, como un cuerpo bien oxigenado y un medio ambiente alcalino no permiten el desarrollo de tumores y enfermedades e inhibir sus ya existentes. Agua ácida es especialmente beneficioso para la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.