martes, 27 de noviembre de 2012

Tratamientos para el cáncer de piel

La piel es la parte más grande de nuestro cuerpo. Bien podría dar protección del calor, hongos, lesiones y los rayos ultravioletas. Además podría hacer posible en el mantenimiento de la temperatura real bodys y acumular la grasa corporal, D nutricional, así como líquidos. La piel tiene muchas capas diferentes; las dos diferentes capas importantes son la epidermis y la dermis. Por lo general, es probable que commence| dermis muchas formas de cáncer en la piel.

Tumor de cáncer de epidermis puede ser un terrible dolencias basado en la naturaleza de la ubicación y la intensidad y ubicación de la la enfermedad. Este es el tipo más común de cáncer, que por desgracia podría ser diagnosticado actualmente dentro de muchas personas. La mayoría de estos tipos de dolencia tiende a ser tratables si diagnostican en etapas iniciales e incluso tratan muy eficazmente. Mayoría de los cánceres piel pueda caer dentro de las 2 categorías aquellos que: no melanoma y el melanoma. Cáncer de la epidermis a veces comienza en la epidermis de la dermis y además luego se convierte en uno de los tres tipos de neoplasias malignas. Generalmente son: melanoma, Carcinoma basocelular y Carcinoma de células escamosas. El más agresivo y también perjudicial de las formas concretas de 3 son el melanoma.

Tratamientos para lesiones cutáneas precancerosas y cánceres de la piel conocidos como la queratosis actínica que varía basan en el tipo, lugar, profundidad además de tamaño de las lesiones. Cánceres de la piel normal generalmente se limitan a la superficie de epidermis, que no necesite extra en comparación con una biopsia de la primaria el tratamiento adecuado de la piel para eliminar el adelanto completo real.

Cuando se necesita la opción de tratamiento adicional, las posibilidades reales son:

Cirugía de escisión: Este tipo de métodos de tratamiento es adecuado para cada tipo de cáncer. Durante este método en particular el médico rebanadas el tejido peligroso real así como margen además adyacente de la dermis saludable real. En algunas circunstancias, puede ser necesario una mutilación amplia.

Congelación: Cuando se trata de este médico de estrategia podría erradicar algunas enfermedades malignas pequeñas prematuro de la piel y Queratosis por les congelación con nitrógeno líquido especial. Tan pronto como se ablanda los tejido muerto lodazales apagado.

Cirugía de Mohs: esta técnica específica se diseña generalmente para cánceres repetidas, mayor o difícil de mango, que a menudo incluyen el carcinoma de células escamosa y carcinomas de células basales. El especialista elimina el crecimiento específico junto con la piel área capa por capa, así como también examina cada membrana con microscopio, hasta que no las celdas insalubres siguen siendo. Este tipo de método de tratamiento permite la peligrosa célula reducirse sin usar una porción excesiva de la piel sana.

Tratamiento con láser: Un haz potente y específico de la luz láser vaporiza el cultivo exacto, por lo general junto con un pequeño daño a lo particular alrededor de las células. El cirujano puede usar este tipo de terapia para curar a distinto tipo de cáncer de piel.

Terapia de radiación: tal vez puede utilizarse en condiciones de procedimiento quirúrgico no es pensamiento sobre como la opción.

Terapia biológica: Este tratamiento en particular alienta el proceso de sistema inmunológico del cuerpo de los pacientes para matar las células cancerosas. Estos tipos de medicamentos tienden a hacerse uso de para tratar cánceres de piel, que generalmente incluyen cosas como la interleucina 2 e interferón.: En esta terapia, ciertos medicamentos generalmente se están poniendo para utilizar para destruir las células cancerosas. Relacionados con ciertos tipos de cáncer que generalmente se limitan a la parte superior de la piel, ungüentos y lociones y cremas que contienen a los agentes anticancerígenas muy pueden ser aplicados a mano exclusivamente en la piel. La quimioterapia sistémica se utiliza para tratar la mayoría de los cánceres de piel, que se expandieron a otras partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.