miércoles, 28 de noviembre de 2012

Todo sobre la tasa de supervivencia del Cáncer Cervical

El Cáncer de cuello uterino fue una vez considerado el cáncer más mortal y más extenso. Pero cuando se lanzaron muertes relacionados con él alcanzó alarmantes campañas de concienciación global de tarifas para informar a las mujeres de la forma apropiada de prevenir el cáncer del cuello uterino. Así el dicho cáncer transformado de ser el más peligroso para ser el que más se puede prevenir. Pruebas de Papanicolau regulares casi asegura la prevención total de incurrir en la enfermedad. El número de mujeres que se le diagnosticó la enfermedad se redujo en más del 80%. Nuevas innovaciones en el tratamiento también han provocado un aumento en la tasa general de supervivencia de Cáncer Cervical.

Supervivencia tasa de Cáncer Cervical Cáncer Cervical puede describirse en cuatro etapas distintas. Las etapas dichas representan cuánto el cáncer ha crecido y también cuánto de una amenaza actualmente es. La etapa de la enfermedad también determina el tratamiento adecuado que debe ser aplicada al paciente.

Estadio IA: 96-99% RSE esta es la etapa más temprana del cáncer en el que el tumor sólo es visible bajo el microscopio. La cirugía es el mejor tratamiento en este periodo ya que el pequeño tamaño del tumor permite quitar fácilmente en una operación.

Estadio IB: 80-90% RSE en esta etapa el cáncer empieza a hacerse visible a simple vista. El tratamiento usual es la cirugía, pero en casos cuando una operación no puede ser suficiente quimioterapia, radiación y tratamientos con láser también podrá exigirse.

Etapa II: 65-69% RSE en esta etapa el tumor ha crecido tanto que ha diseminado fuera del útero e infectan las células y los tejidos circundantes. Aún sin embargo todavía es difundir las paredes laterales de la pelvis o el tercio inferior de la vagina. Cirugía es nuevamente la opción común con complementaria quimioterapia, radiación y tratamiento con láser.

Fase III: 40-43% RSE el cáncer ha crecido a infectar las paredes de la pelvis, así como la mayoría de la vagina y también puede causar alteraciones en los riñones. Cirugía ya no se puede realizar en esta etapa el Cáncer Cervical como ya se a extendido y causando una dramática caída en la tasa de supervivencia. Tratamientos incluyen radiación, quimioterapia y terapia con láser.

Estadio IV: RSC de 15-20% esta es la etapa final de la enfermedad en la que el tumor ha alcanzado los órganos más distantes. Quimioterapia, radiación y láser son los tratamientos disponibles.
Las tasas de supervivencia de cáncer cervical son meras estimaciones y no son concluyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.