miércoles, 28 de noviembre de 2012

Trastornos y el cáncer cervical

El cáncer cervical se define como un crecimiento maligno de la zona cervical. El sangrado vaginal puede ser indicativo de esta enfermedad compro síntomas no pueden mostrarse hasta etapas avanzadas de esta enfermedad. Proyección de Papsmear puede indicar crecimientos precancerosos y acelerar el tratamiento y proporcionar diferentes opciones de tratamiento.

Virus del papiloma humano (VPH) es una infección que es un factor en casi todos los casos de cáncer cervical. Esta enfermedad se sabe como la infección de "resfriado común" de sexual transmitida y afecta a más del 80% de todos los adultos sexualmente activos, ya sea que tengan síntomas o no. Las mujeres o los hombres que tienen muchas parejas sexuales tienen mayor riesgo.

Las verrugas genitales son causadas también por varias cepas de VPH y no son relevantes para este tipo de cáncer, sin embargo, es posible tener múltiples cepas al mismo tiempo, los que causan verrugas y aquellos que causan cáncer cervical. La sociedad americana del cáncer considera que un paciente debe estar infectado con el VPH a desarrollar cáncer cervical, pero la mayoría de las mujeres con este VPH de alto riesgo no desarrolla esta enfermedad. Uso de condones puede reducir pero no siempre prohíbe la contracción de esta enfermedad. Asimismo, el contacto piel a piel con áreas infectadas puede propagar el virus de VPH.

Carcinógenos del tabaco aumenta el riesgo de muchas formas de cáncer, incluyendo cáncer de cuello uterino y fumar duplica el riesgo a la de un no fumador. Bajos sistemas inmunológicos no consuman las cantidades adecuadas de frutas y verduras es también otro grupo de alto riesgo. Aumentar estos realmente disminuye el riesgo o la persistencia de esta enfermedad.

En todo el mundo, este tipo de cáncer es el cáncer más común y el quinto más mortal en mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.