miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cáncer de cuello uterino - 5 hechos importantes que necesita saber acerca de esta enfermedad

En esa etapa, las células se encuentran en la parte superior en el cuello uterino, y porque nunca se han extendido las células, se considera altamente tratable.

 un par de. Etapa 1: Aquí las células cancerosas se han extendido más allá de la superficie del cuello uterino y han invadido un cuello uterino todo, pero generalmente son todavía a extenderse más allá del cuello uterino. En la etapa, el cáncer puede o no ser visible a los ojos desnudos en función del tamaño del crecimiento desconocido.

 3. Etapa 2: Esta es la etapa en el caso de que las células se han extendido por encima del cuello uterino pero están confinadas dentro de la zona pélvica. En la etapa, las células cancerosas podrían haberse extendido a los dos tercios de la vagina pero pueden o podrían posiblemente no cubierta de tejido dentro del útero.

 cinco. Etapa 3: En esta etapa, las células cancerosas se han extendido para el tercio inferior de la vagina, también se han extendido a la pared pélvica y podrían haber causado daño a los riñones. En este momento, el tumor puede están llegando a ser lo suficientemente grande como para bloquear el flujo de orina desde los riñones hasta la vejiga, causando daños en los riñones.


 Debería recordarse que notable indicaciones pueden ocurrir sólo después de que el cáncer llega a su etapa peligrosa. Los siguientes son la mayoría de los signos comúnmente notables que puedan producirse:-dolor durante las relaciones sexuales o dolor en la región pélvica
 -Sangrado vaginal entre períodos
 -Descarga por la vagina, lo cual nunca es normal
 -Extensión menstruación sobre duración y períodos de graves
 -Sangrado después de esta la menopausia una porción de los posibles tratamientos los tratamientos sólo puede ayudar si es que el cáncer se diagnostica en una etapa de inicio.

 Si lo hace no mucho daño ya realizado, entonces los médicos consentrate en la eliminación de esa zona, el lugar donde se proporciona el crecimiento celular anormal ocurrió. Esto puede hacerse a través de varias maneras científicas más recientes como la cirugía con láser, procedimiento de extirpación electroquirúrgico de lazo, Biopsia de cono y criocirugía.

 Si el cáncer ha crecido mucho y es invasivo, entonces el tratamiento y su duración dependerá de la etapa cuando realmente se detecta. Algunas de las alternativas incluyen radioterapia, quimioterapia junto con histerectomía.

 Prevención-evitar la infección de verrugas por no forman ninguna relación sexual con la persona infectada
 Vacunación - HPV puede proporcionar una gran prevención de este tipo de cáncer
 -Utilizar la rutina de la prueba de PAPANICOLAU para diagnosticar en sus primeras (esto debe hacerse con frecuencia cuando volvéis a 21 años).
.
El cáncer cervical es una variedad de cáncer que ocurre relacionado con el cuello del útero de una mujer. Por lo general progresa lentamente hasta que se convierte en un cáncer invasivo en particular. Un cáncer invasivo significa que las células cancerosas pueden propagarse a otras partes. En el caso de cáncer de cuello uterino, las células de melanoma afectará una vagina, recto, vejiga, los pulmones y el hígado. Esta forma de cáncer puede ser curada cuando atrapada en su etapa temprana.

 Resultados 1) y factores de riesgo A parte de los factores de riesgo para el cáncer de cuello uterino incluyen infección anterior junto con el virus del papiloma humano (VPH), múltiples parejas sexuales de citas, tomando anticonceptivos orales, contacto sexual temprano y el uso del tabaco. Ha habido experimentos realizados que establece un vínculo poderoso entre VPH y el desarrollo del cáncer en el cuello uterino. Contacto sexual temprano y además múltiples parejas sexuales crean el desarrollo de cánceres porque el VPH se transmite sexualmente. Fumar cigarrillos suele ser un factor de riesgo, Considerando que los productos químicos en el cigarrillo podrían causar cambios precancerosos en las células para el cuello uterino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.