viernes, 14 de diciembre de 2012

Natural cura para el cáncer de mama con Enemas de café

Aprendí sobre enemas de café al buscar un tratamiento natural para el cáncer de mama. Después de una cuidadosa consideración de todas mis opciones, incluyendo quimioterapia y radiación, elegí la terapia Gerson, un tratamiento natural para el cáncer y otras enfermedades degenerativas.

Al principio estaba indeciso sobre el uso de enemas de café como parte de la terapia, pero frente a una enfermedad mortal estaba dispuesto a probar este procedimiento suena extraño. Mucho para mi sorpresa encontré que es un tratamiento fácil y refrescante que realmente disfruté. Inmediatamente me sentí más ligero, más feliz y más ágil.

Café orgánico es un poderoso agente de desintoxicación. Cuando se toma como un enema purifica el hígado y sus emociones negativas almacenadas, como preocupación, ira y miedo. Da gran alivio para el cuerpo y mente mientras lucha contra el cáncer.

Según la terapia Gerson, la cafeína en café administrado como un enema desintoxica el hígado. El enema de café se mantiene durante unos 10 minutos. Toda la sangre del cuerpo pasa a través del hígado cada tres minutos. Como este vital líquido pasa a través del hígado con cafeína, el suero de la sangre es desintoxicado.

Enemas de café al ras tóxicos biliares del hígado que afecta más a catalizador enzimático del cuerpo, conocida como la glutatión S-transferasa (GST). El GST se incrementa en la cantidad de 700 por ciento por efecto fisiológico excelente enemaan café, porque la enzima GST destruye los radicales libres.

Descubierto por el Dr. Max Gerson mientras se desempeñaba como médico en la I Guerra Mundial, fue encontrado el enema de café para aliviar el dolor y acelerar la curación en soldados heridos. Más tarde se convirtió en una parte de la terapia de Gerson, un régimen natural desarrolló para curar el cáncer.

El enema de café, combinado con la dieta Gerson terapia de jugos orgánicos, alimentos vegetarianos y suplementos, ha demostrado para ser un método eficaz para la lucha contra el cáncer de mama. Inundaciones el cuerpo con la nutrición y eliminación de toxinas aumenta la capacidad del cuerpo cáncer lucha le permite sanar naturalmente. Dentro de pocos meses, mis pruebas confirman que el cáncer estaba en remisión. No sólo hizo evitar los terribles efectos secundarios de la quimioterapia y radiación, pero he aprendido a tomar control de mi salud y reconstruir mi cuerpo para ser fuerte y resistente. No es fácil dar un paso fuera de la caja del tratamiento oncológico tradicional y probar una terapia alternativa. Se requiere de gran fuerza, optimismo y confianza en la energía curativa natural del cuerpo.

Desde someterse a la terapia de Gerson hace cinco años, he estado disfrutando de fuerza y salud radiante. Todavía hago enemas de café un par de veces al mes como una medida preventiva y para mantener mi hígado sano y fuerte.

Amigos a menudo me preguntan si pueden hacer enemas de café para varias quejas de salud, y la respuesta es sí! Es una gran limpieza que ayudará a mejorar la digestión, tez, alergias, inmunidad, artritis y muchas enfermedades degenerativas. He garabateadas la receta para las personas muchas veces en la parte posterior de una servilleta o envolvente. Ahora finalmente he creado un blog para compartir y discutir el procedimiento, la receta y beneficios.

También recomiendo que si usted está gravemente enfermo, póngase en contacto con el Instituto Gerson y el tratamiento completo para su diseasewhether como una alternativa a la medicina convencional, o como un suplemento para ayudar a purificar el sistema después de la quimioterapia.

Como una sobreviviente de cáncer de mama, animo a alguien frente a esta enfermedad a sus alternativas para el tratamiento natural de la investigación y no a pasar por alto las maravillas curativas de la bodyand de enemas de café!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.