viernes, 14 de diciembre de 2012

cáncer de la sangre (leucemia)

el objetivo del tratamiento para el cáncer de la sangre (leucemia) es destruir las células de leucemia y permitir que las células normales a formarse en la médula ósea. Las decisiones de tratamiento se basan en el tipo y subtipo de leucemia que tiene, su etapa y su edad y salud general.

Tratamiento para el cáncer de sangre aguda (leucemia)

La quimioterapia es el uso de drogas para combatir el cáncer. Es el tratamiento usual para la leucemia aguda. Para la mayoría de la gente, que significa recibir medicamentos en tres etapas: inducción:-el objetivo de esta etapa es la remisión. Remisión es un período en el que las células de la leucemia han sido destruidas y son reemplazadas por células sanas. Inducción se realiza con altas dosis de medicamentos potentes que pueden darse durante un período de tiempo de alrededor de una semana a un mes, dependiendo del tipo de leucemia. Luego toma varias semanas para su cuerpo comenzar a crecer las células de la sangre nueva. Usted probablemente permanecerá en el hospital durante este tiempo. Esto puede tomar un mes o más.

Consolidación:-incluso cuando las pruebas demuestran no células de leucemia pueden encontrarse, todavía habrá algunos izquierda. El objetivo de consolidación es matar a las células que quedan. Consolidación a menudo implica los mismos fármacos administrados en la fase de inducción, pero el horario y la dosis pueden ser diferentes. Por ejemplo, puede recibir los medicamentos en uno o dos ciclos de 5 días se extendió durante 1 a 3 meses.

Mantenimiento:-el objetivo de esta etapa es impedir que las células de leucemia crece hacia atrás. Durante el mantenimiento se dan dosis más bajas de drogas a lo largo de 2 a 3 años. Si su tipo de leucemia tiene un alto riesgo de coming back (recaída), esta etapa puede incluir un trasplante de células madre. La etapa de mantenimiento no se utiliza para todos los tipos de leucemia, pero es una parte común de tratamiento para la leucemia linfoblástica aguda (LLA).

Algunos tipos de leucemia aguda se diseminan al cerebro y la médula espinal. Quimioterapia regular no puede alcanzar esas zonas, debido a que su cuerpo se pone una barrera especial para protegerlos. Una forma diferente de dar quimioterapia, llamada quimioterapia intratecal, trata estas áreas mediante la inyección de los medicamentos directamente en el canal espinal para atacar las células de la leucemia.

Tratamiento si aguda empeora cáncer de la sangre (leucemia)

A veces leucemia empeora a pesar de los tratamientos. A veces obtiene mejor, o "entra en remisión". A veces regresa, o "recae". Aún cuando esto sucede, hay varios tratamientos que pueden ayudar a curar la leucemia o ayudarle a vivir más tiempo: ensayos clínicos:-personas que tienen cáncer de la sangre (leucemia) pueden entrar en un programa de investigación al primero iniciar tratamiento o si la leucemia no está mejorando.

Trasplante de células madre:-donadas las células de un donante "emparejado" pueden reconstruir su suministro de las células normales de la sangre y el sistema inmunológico. (Emparejado donante suele ser un miembro de la familia. Pero muchas personas tienen familiares cuyas células madre no son un partido lo suficientemente cercano.) Pueden ser células madre de médula ósea, de la sangre o de sangre de cordón umbilical. Si usted tiene un donante coincidente, se utilizan drogas y radiación para destruir las células de la médula ósea y hacer espacio para las células donadas. Si usted tiene una recaída después de un trasplante, una transfusión de más de células blancas de la sangre de los donantes puede ponerlo nuevamente en remisión.

Drogas:-pueden ayudar a veces diferentes medicamentos o dosis diferentes de las que se utilizaron durante la quimioterapia inicial.

Repetición de la fase de inducción. A veces los mismos medicamentos que ponen leucemia en remisión en primer lugar funcionará de nuevo.

Tratamiento de cáncer de sangre crónica (leucemia)

A diferencia de cáncer aguda de la sangre (leucemia), la leucemia crónica no siempre trata inmediatamente. Generalmente empeora más lentamente que la leucemia aguda. Esto es especialmente cierto para la leucemia linfocítica crónica (LLC).

Las opciones de tratamiento para la leucemia crónica incluyen:-

Espera vigilante:-tratamiento a menudo no es necesario en las primeras etapas de la leucemia linfocítica crónica (LLC). CLL generalmente empeora muy lentamente, y no tener ningún síntoma durante algún tiempo. Usted y su médico pueden decidir retrasar el tratamiento por un tiempo. Durante este tiempo su médico se le mira con cuidado. Se estima que 1 de cada 3 personas que tienen CLL nunca necesitan tratamiento.

Trasplante de células madre:-algunos trasplantes son autólogos, lo que significa que las células madre procedentes de su propio cuerpo. Algunos de los trasplantes son alogénicos, lo que significa que las células madre son donadas por otra persona. El objetivo de un trasplante es destruir todas las células de la médula ósea, incluyendo las células de leucemia, y reemplazarlos con células nuevas, normales.

Terapia biológica:-este es el uso de medicamentos especiales que mejoran las defensas naturales del cuerpo contra el cáncer. Un tal medicamento que los médicos suelen utilizan para tratar la leucemia mielógena crónica (LMC) es el interferón alfa.

Terapia de radiación:-puede utilizarse la radiación para destruir las células cancerosas. También puede utilizarse para reducir la inflamación de los ganglios linfáticos o una inflamación del bazo. A veces la radiación se usa en todo el cuerpo para prepararse para un trasplante de médula ósea o para tratar la CLL.

Quimioterapia:-es el uso de fármacos que atacan las células cancerosas. Una variedad de drogas está disponible para la lucha contra la leucemia y ayudarle a vivir más tiempo.

Tratamiento de las infecciones:-cuando usted tiene leucemia crónica, su cuerpo no es capaz de combatir las infecciones muy bien. Usted y su médico necesitan detectar signos de infecciones, como neumonía, infecciones de levadura y las tejas. Tratamiento temprano de estas y otras infecciones le ayudará a vivir más tiempo. A veces puede prevenir ciertas infecciones o evitar enfermarse muy por conseguir una vacuna contra la gripe o una vacuna contra la neumonía.

Si usted tiene leucemia linfocítica crónica (LLC), su médico puede querer comprobar regularmente por otros tipos de cáncer. Personas que tienen CLL tienen una posibilidad más alta de lo normal de contraer un segundo cáncer.

Tratamiento si empeora la leucemia crónica

Si usted tiene leucemia mielógena crónica (LMC) que obtiene peor o recaídas, todavía hay esperanzas. Imatinib (Gleevec) puede combinarse con otros medicamentos para tratar la enfermedad. Un nuevo medicamento llamado dasatinib (Sprycel) ya está disponible para personas cuya LMC no es ayudado por el imatinib. Otros medicamentos también se están probando en ensayos clínicos.

Si usted tiene una recaída después de un trasplante de médula ósea, una transfusión de más de células blancas de la sangre de los donantes puede ponerlo nuevamente en remisión.

Cuidados paliativos si empeora la leucemia, puede pensar en centrarse en los cuidados paliativos para su tratamiento. Cuidado paliativo es un tipo de atención para personas que tienen enfermedades que desaparecen y a menudo empeoran con el tiempo. Es diferente del tratamiento para curar su enfermedad, llamada tratamiento curativo. Cuidados paliativos se centra en la mejora de su calidad de vida, no sólo en su cuerpo, sino también en su mente y espíritu.

Cuidados paliativos pueden ayudarle a administrar los síntomas o efectos secundarios del tratamiento. También podría ayudarle lidiar con sus sentimientos acerca de la vida con una enfermedad a largo plazo, hacer planes para el futuro alrededor de su atención médica o ayudar a su familia a entender mejor su enfermedad y cómo ayudarle.

Si usted está interesado en cuidados paliativos, hable con su médico. Él o ella puede ser capaz de manejar su atención o referirlo a un médico que se especializa en este tipo de atención.

Para obtener más información, consulte el tema de cuidados paliativos.

Temas de fin-de-vida incluso si su tratamiento va bien, es una buena idea planificar con antelación. Hable con su familia y su médico sobre el cuidado de la salud y otras cuestiones jurídicas que surgen al final de la vida. Ponga sus opciones de atención médica por escrito (con una directiva anticipada o testamento vital). Esto es importante, si llega un momento que no puede hacer y comunicar estas decisiones. Piense en sus opciones de tratamiento y qué tipo de tratamiento será mejor para usted. También puede elegir un apoderado de atención médica para hacer y realizar decisiones sobre su atención médica si usted no puede hablar por sí mismo.

Uno puede ser cuando pueden cambiar sus metas de tratamiento de una enfermedad para mantener su comodidad y dignidad. Su médico puede abordar preguntas o preocupaciones acerca de cómo mantener su comodidad cuando cura ya no es una opción. Profesionales del cuidado de hospicio pueden proporcionar cuidados paliativos en un entorno confortable de su hogar.

¿Qué pensar cuando ha sido leucemia en remisión por mucho tiempo, la palabra «cura» se utiliza a menudo. El médico puede utilizar el término "remisión" en lugar de "cura" cuando se habla de la eficacia del tratamiento. Aunque muchas personas que tienen leucemia son tratadas con éxito, la remisión del término se utiliza porque el cáncer puede regresar (reaparecer). Es importante discutir la posibilidad de recurrencia con su médico.

Inicie sesión en: http://www.indiahospitaltour.com

Inicie sesión en: http://indiahospitaltour.com/cancer-treatment/blood-cancer-treatment-india.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.