martes, 5 de marzo de 2013

Chico de 15 años inventa una nueva prueba para la detección temprana y fiable de cáncer de páncreas

El cáncer de páncreas es una forma devastadoramente fatal de cáncer, y generalmente se considera como la forma más rápida y universalmente mortal muerte de cáncer. De acuerdo con los EE.UU. Instituto Nacional del Cáncer, 1 se estima que 45.220 estadounidenses serán diagnosticados con cáncer de páncreas este año, de los cuales 38.460 se espera que mueran.

Parte del problema es que este tipo de cáncer se diagnostica normalmente bastante tarde, lo que contribuye a la tasa de supervivencia de cinco años abismal. También muestra cuán ineficaces los métodos convencionales de detección y tratamientos.

Todo eso puede cambiar pronto sin embargo - todo debido a la persistencia y dedicación de un chico de secundaria que decidió que debe haber una mejor manera de detectar este tipo de cáncer letal antes ...

Sí, un muchacho de 15 años llamado Jack Andraka ha hecho lo que los científicos con millones de dólares-el valor de las becas de investigación a su alcance han dejado de hacer. Se inventó un sensor de tipo varilla de nivel para detectar páncreas, de ovario y cáncer de pulmón que es:

· 168 veces más rápido

· 26.000 veces menos caro, y

· 400 veces más sensible que el estándar actual de detección

Y lo hizo a través de Google y la Wikipedia como sus principales herramientas de investigación - los recursos en línea que están disponibles para prácticamente cualquier persona en el planeta con una conexión a internet. Lo que es más, la prueba cuesta tres centavos, toma cinco minutos, y tiene una tasa de precisión del 90 por ciento. Compare esto con la norma actual, que emplea a 60-años de edad, la tecnología, cuesta alrededor de $ 800, y se pierde el 30 por ciento de todos los cánceres pancreáticos.

¿Cómo pudo un chico de secundaria hacer tal descubrimiento asombroso?

Usted está en un verdadero placer. Por favor, encontrar el tiempo para ver este video increíblemente inspiradora de un estudiante de primer año de secundaria que logra una hazaña mayor que la mayoría de nosotros nunca va a superar en nuestra vida. Está claro que es uno de los videos más inspiradores que jamás he visto. Te has quedado con la impresión de si este estudiante de primer año de secundaria puede hacerlo, ¿por qué no puedo lograr mis metas?

El año pasado, Jack obtuvo el primer lugar en la Ciencia Intel y Feria Internacional de Ingeniería para su invento. 2 Para mí, la parte más impresionante de su historia son los miles de fracasos que pasaron por eso no lo detuvo en la consecución de su objetivo. Absolutamente magnífica historia.

Cuando Jack comenzó su investigación, él ni siquiera sabía que tenía un páncreas, cáncer de páncreas, pero cuando de repente cobró la vida de un amigo de la familia que era como "un tío" a él le puse a pensar ... y la investigación, el uso de herramientas en línea fácilmente disponibles y estudios de libre disposición, determinó que la razón por la que no hemos hecho un mejor trabajo en la detección de cáncer de páncreas es porque estamos buscando un regalo especial de proteínas en la sangre, denominada mesotelina.

Esta proteína está siempre presente, pero en los pacientes con cáncer de ovario, de páncreas, de pulmón o, esta proteína está muy elevada. El problema es, la detección de niveles elevados es como "encontrar una aguja en una pila de agujas idénticos."

Después de determinar los parámetros de un sensor de detección ideal - no invasivo, rápido, barato, sencillo, sensible y selectiva - se puso a trabajar tratando de encontrar la manera de detectar niveles elevados de mesotelina. La idea de su sensor varilla se produjo durante una clase de biología de secundaria sobre el tema de los anticuerpos, durante los cuales fue secretamente revisar un documento sobre los métodos analíticos que utilizan la tecnología del siglo 21 de los nanotubos de carbono. (Su enfoque sería absolutamente imposible cuando estaba en la escuela secundaria como los nanotubos de carbono no sería descubierto por muchas décadas.)

Los anticuerpos encajar como una cerradura y llave en un sitio de unión al antígeno. En este caso, que sería la proteína de mesotelina. Su idea involucrados los nanotubos de lazada con el anticuerpo, el cual posteriormente sólo atraen a la proteína mesotelina. La tira de nanotubos entonces generar una respuesta eléctrica lo suficientemente grande como para detectar con un medidor de ohmios simple.

Una vez que había bloqueado su teoría, que necesitaba un espacio en el laboratorio. Él aplicó a 200 laboratorios que trabajan con el cáncer de páncreas y rápidamente recibió 199 rechazos. Pero había un "tal vez". Él "cazados" el profesor y, finalmente, aterrizó una reunión. Y un lugar para trabajar. Siete meses más tarde, después de numerosos ensayos y errores, que había creado su sensor de papel. El sensor ya se ha probado en estudios ciegos en seres humanos, y se ha encontrado que tienen un índice de exactitud del 90 por ciento. Otra clave es que esta proteína se vuelve elevado durante las primeras etapas del cáncer, lo que permite una tasa de supervivencia mucho mayor.

"A través de la Internet cualquier cosa es posible", dice Jack.

No podría estar más de acuerdo. No sólo es esta historia increíble debido a su juventud, también es un testamento increíble el poder de la internet. Cualquier persona puede ahora, literalmente, cambiar el mundo, poniendo la información a disposición de un buen uso! Esa es realmente la razón principal por la que estoy en condiciones de proporcionar todas estas noticias para usted en el boletín. Virtualmente todos ellos son cuidadosamente investigado en Internet. Complementamos estas historias con mis más de 20 años de experiencia clínica en el tratamiento de 25.000 pacientes y entrevistas con algunos de los expertos en salud líderes en el mundo.

¿Qué causa el cáncer de páncreas?

Tres temas de estilo de vida siguen apareciendo en el radar cuando nos fijamos en lo que está contribuyendo al cáncer de páncreas:

· Azúcar / fructosa consumo

· La falta de ejercicio físico

· Deficiencia de vitamina D

La obesidad y la inactividad física hace que su cuerpo sea menos sensible a los efectos reductores de la glucosa de la insulina. Disminución de la sensibilidad a la insulina conduce a niveles más altos de insulina, que a su vez puede aumentar el riesgo de cáncer de páncreas. Un estudio anterior halló que los hombres y las mujeres con alto índice de masa corporal (IMC) se enfrentó a un riesgo de cáncer pancreático 1,5 a 2 veces mayor que aquellos con un IMC bajo. Y para las mujeres que tienen sobrepeso y sedentarismo, el riesgo es 2,5 veces mayor. Cuando se reduce su peso y ejercicio, bajaron su riesgo. De hecho, los hombres que hacían ejercicio vigoroso por lo menos 8 horas al mes tenían sólo el 59% del riesgo de cáncer de páncreas de los hombres que se ejercitaban menos. La insulina parece ser uno de los conductores principales para el cáncer en general, y para el cáncer de páncreas en particular.

¿Por qué?

Dado que la producción de insulina es una de las funciones principales de su páncreas ", utilizado por el cuerpo para procesar el azúcar, y, en el laboratorio, la insulina en realidad promueve el crecimiento de células de cáncer de páncreas. Los investigadores sospechan que si tu cuerpo mantiene los niveles altos de insulina, aumenta la capacidad del cáncer pancreático para sobrevivir y crecer. De hecho, los investigadores ahora creen que hasta un tercio de todos los cánceres pueden ser causados ​​por la dieta y estilo de vida. Así que si quieres a prevenir el cáncer, o quiere tratar el cáncer, es imperativo que usted mantenga sus niveles de insulina tan bajas como sea posible. Además, las células tumorales pancreáticas se ha encontrado que usar fructosa , específicamente, a dividirse y proliferar - de nuevo atestigua el hecho de que existen importantes diferencias metabólicas entre fructosa y otros azúcares.

Según los autores: 3

"De manera importante, el metabolismo de la fructosa y la glucosa son muy diferentes ... Estos resultados muestran que las células cancerosas pueden fácilmente metabolizar la fructosa para aumentar la proliferación."

El estudio confirma el viejo dicho de que el azúcar alimenta el cáncer debido a que encontraron que las células tumorales no prosperan en el azúcar (glucosa). Sin embargo, las células utilizadas fructosa para la división celular, acelerando el crecimiento y la propagación del cáncer. Si esta diferencia no tiene importancia mayor, entonces no sé lo que es, sobre todo si tenemos en cuenta la rapidez con cáncer de páncreas puede matar. Cuando Jack dijo en su discurso, su amigo se encontraba asintomático, y se fue de "saludable" a "un esqueleto andante" en sólo tres meses.

Puede que te sorprenda, pero la teoría de que el azúcar alimenta el cáncer nació hace casi 80 años. En 1931, el Premio Nobel fue otorgado a investigador alemán Dr. Otto Warburg, quien descubrió que las células cancerosas tienen un metabolismo energético fundamentalmente diferente en comparación con las células sanas. Sin embargo, los programas de cáncer más convencionales todavía no abordan adecuadamente la dieta y la necesidad de evitar los azúcares.

Además, los hidratos de carbono de la glucosa y la sacarosa disminuye significativamente la capacidad de los neutrófilos para hacer su trabajo. Los neutrófilos son un tipo de glóbulos blancos que ayudan a las células a envolver y destruir a invasores, como el cáncer. En pocas palabras, todas las formas de azúcar son perjudiciales para la salud en general y promover el cáncer, pero en formas ligeramente diferentes, y en un grado diferente. Fructosa, sin embargo, claramente parece ser uno de los más perjudiciales global.

Fructosa - Ácido úrico - Cáncer

El estudio anterior también menciona que el metabolismo de la fructosa conduce a una mayor producción de ácido úrico junto con la proliferación de células cancerígenas. Esta es otra pista gigantesca que la fructosa está directamente asociado con el cáncer.

En mi primera entrevista con el Dr. Johnson de nuevo en 2010 (el mismo año en que se publicó el estudio), explicó que la fructosa tiene efectos perjudiciales sobre el nivel de ácido úrico. Curiosamente, sólo fructosa NO, glucosa, ácido conduce hasta úrico como parte de sus vías metabólicas normales. La conexión entre la fructosa, ácido úrico, hipertensión, resistencia a la insulina / diabetes y la enfermedad renal es tan claro que el nivel de ácido úrico en realidad se puede utilizar como un marcador de la toxicidad de la fructosa - lo que significa que si sus niveles son altos, usted está en aumento del riesgo de todos los peligros para la salud asociados con el consumo de fructosa y que realmente necesita para reducir su consumo de fructosa.

Dr. Richard Johnson es autor de dos de los mejores libros en el mercado sobre los peligros para la salud de la fructosa. La primera de ellas, la solución de azúcar, explica cómo la fructosa hace que la presión arterial alta, enfermedades del corazón, obesidad, diabetes y enfermedad renal. El segundo, El Interruptor Fat , explica cómo fructosa provoca un específico 'switch', situado en el centro neurálgico de cada una de sus células - la mitocondria - la causa de su cuerpo para activar las enzimas que indican a las células para acumular grasa. Este es un mecanismo adaptativo antiguo encontrado en una variedad de animales que necesitan aumentar de grasa en previsión de la escasez de alimentos o de hibernación.

Ahora es seguro decir que el cáncer, en el cáncer de páncreas por lo menos, es también sin duda en la lista de enfermedades que están directamente relacionados con el consumo excesivo de fructosa.

La reducción (o eliminación de preferencia) fructosa y otros azúcares añadidos, así como limitar los carbohidratos de granos de su dieta debe ser parte de cualquier plan de tratamiento integral del cáncer. De esta manera, usted ayudará a evitar cualquier crecimiento potencial de cáncer, y "morir de hambre", cualquier tumor que tiene actualmente. También refuerza la función inmune en general, porque el azúcar disminuye la función del sistema inmune casi inmediatamente.

Desafortunadamente, pocos pacientes con cáncer sometidos a tratamiento del cáncer convencional en los EE.UU. se ofreció ninguna terapia nutricional científicamente guiada más allá de que nos dijeron que "sólo come alimentos saludables". Creo que muchos pacientes de cáncer se ve importante mejora en su resultado si se controla el suministro de combustible preferida del cáncer, glucosa, y quedó claro de fructosa para reducir significativamente la proliferación tumoral.

El siguiente video presenta el Dr. Dominic D'Agostino quien junto a un equipo de investigadores de la Universidad del Sur de Florida estudios terapia metabólica. Descubrieron que cuando los animales de laboratorio fueron alimentadas con una dieta carb-libre, sobrevivió a un cáncer metastásico altamente agresivo que a los tratados con quimioterapia. CBN informes: 4

"'Hemos aumentado dramáticamente la supervivencia con terapia metabólica,' [Dr. D'Agostino] dijo. "Así que creo que es importante para obtener esta información." No son sólo los ratones de laboratorio. Dr. D'Agostino también ha visto un éxito similar en las personas - muchas de ellas. -He estado en correspondencia con un número de personas ", dijo. -Por lo menos una docena durante el último año-y-uno-mitad a dos años, y todos ellos están vivos, a pesar de las probabilidades. Así que esto es muy alentador”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.