jueves, 11 de abril de 2013

Nuevo opciones de colon de tratamiento alternativo cáncer

Cáncer de colon es reconocido también como cáncer colorrectal. Tumores en el colon son de crecimiento lento, pero eventualmente podrían convertirse en lo suficientemente grandes como para obstruir el tracto digestivo. Este cáncer es conocido como uno de los cánceres más mortíferos y la cuenta por un gran número de muertes. Cáncer de colon se desarrolla en cuatro fases, cada una intensas que la otra. La detección temprana del cáncer de colon ayuda a curar la enfermedad. Sobre todo, la enfermedad se diagnostica a través de colonoscopia. La cirugía es el tratamiento principal para esta enfermedad, según la medicina convencional, aunque un número de opciones de tratamiento de cáncer de colon está disponible estos días a través de la medicina alternativa.

Fumar, beber alcohol en excesiva, inadecuada de la dieta se consideran los factores de riesgo principales en apoyo de esta enfermedad. Hay varias diversas pruebas accesible para detectar esta enfermedad. Examen rectal digital, prueba de sangre fecal oculto, endoscopia son algunos de ellos. Para tiempos de cirugía y la quimioterapia han sido los tratamientos de conventionall para esta enfermedad. Estos días, nuevos tratamientos alternativos contra el cáncer de colon son accesibles.

Ozonoterapia: El objetivo de este tratamiento es crear en nuestro cuerpo y las células de cuerpo rico en oxígeno. El suministro de oxígeno se completa al exponer el cuerpo a la capa de ozono o el peróxido de hidrógeno. La hipótesis más importante de esta terapia es que la enfermedad que causa a las células cancerosas no puede prosperar en altas concentraciones de oxígeno. Así las células de cáncer mueren cuando se exponen al oxígeno. Tratamiento alternativo del cáncer de colon - leer más para conocer nuevos métodos para curar este cáncer

Terapia Gerson: Este tratamiento es un tipo de tratamiento orgánico que ha sido en hacer uso de las últimas seis décadas. En esta terapia, crudos zumos orgánicos reciben a pacientes que sufren la enfermedad. Aparte de este jugo, enemas de café se utilizan junto con otros complementos alimenticios. La terapia de Gerson empuja las toxinas en el torrente sanguíneo y elimina. Esto en última instancia hace que el cuerpo de sustancias tóxicas que causan cáncer mortal. Esta terapia es uno de los métodos alternativos admirados principalmente para el tratamiento de esta enfermedad mortal.

La curación dentro de la terapia de un minuto: este tratamiento es similar a la primera que comentaremos. La única diferencia es que éste puede administrarse en casa en menos de un minuto. Es lo que llamamos "El autoadministrable oxígeno terapia". Según estudios descubrieron que los microbios, las bacterias y virus, cáncer, corazón enfermedad no causan la enfermedad por sí mismos. Ellos sólo prosperan en su hábitat natural el oxígeno - ambiente empobrecido. En el momento que se agota el ambiente en nuestro cuerpo o nuestras células de oxígeno se convierte en ácido y normalmente todo tipo de virus y bacterias dañinas prosperar y reproducirse drásticamente. Las células de nuestro cuerpo con abundante suministro de oxígeno no pueden ser habitadas por todo tipo de enfermedades, los virus y las células cancerosas. Por lo tanto, la muy recomendable primera línea de defensa debe siempre mantener nuestro cuerpo oxigenado con la "sólo oxigenante sustancia NATURAL". Tómese el tiempo para conocer y aprender las instrucciones adecuadas de cómo implementar la terapia de oxígeno autoadministrada.

http://curewithinoneminute.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.