viernes, 30 de agosto de 2013

Andrew Marvell (1621-78). El cantante de Feria. William Stanley Braithwaite, ed. 1910. The Book of Verse Restauración



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Restauración



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse Restauración. 1910.



El cantante de Feria

Por Andrew Marvell (1621-1678)



T O hacer una conquista final de todo yo,

Amor compuso tan dulce enemiga,

En el cual los dos bellezas a mi muerte están de acuerdo,

Unirse a ellos en armonía fatal,

Eso, mientras que con los ojos de mi corazón no se une, 5

Ella con su voz podría cautivar a mi mente.



Podría haber huido de uno, pero por separado justo;

Mi propia alma desligada podría salvar,

Romper las ataduras rizado de su cabello;

Pero ¿cómo evito ser su esclavo, 10

Cuya sutil arte invisible puede enrruelle

Mis cadenas del mismo aire que respiran?



Había sido fácil luchar en alguna llanura,

Cuando la victoria se puede bloquear en la misma elección,

Pero la resistencia en contra de ella es en vano, 15

¿Quién tiene las ventajas tanto de los ojos y la voz;

Y todas mis fuerzas necesidades deben ser deshechas,

Ella después de haber ganado tanto el viento y el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.