domingo, 29 de diciembre de 2013

Especialistas en implantes dentales en Chicago Discuta las verdades impactantes sobre dentaduras removibles - PARTE 1


ByRooden Sallein topicDental Care

Esta serie de artículos en cuatro partes discute las carencias y desventajas de las prótesis removibles parciales y completas como solución a edentulismo (no tengan dientes) y casi edentulismo.

Durante siglos, las prótesis removibles han ofrecido la solución aceptada para edentulismo (el estado de no tener un solo diente adulto original de la izquierda) y casi edentulismo. Estos aparatos voluminosos se hacen para reemplazar un arco toda (o parte del mismo) de los dientes que faltan, ya sea descansando directamente sobre las encías que cubre la cresta maxilar, o por medio de ganchos que están unidos a cualquier dientes naturales restantes. De cualquier manera, son conocidos removibles dentaduras parciales y completas a causar a los pacientes una serie de desafíos diarios difíciles así como los gastos de repetir que - contrariamente a la creencia común - de hecho hacer que la solución de reemplazo de dientes menos rentable en el mercado! Hablamos con los especialistas de implantes dentales en Chicago acerca de las prótesis removibles y, en esta serie de artículos en cuatro partes, estaremos presentando las verdades impactantes que tuvieron que revelar.

Especialistas en Chicago Dental Implant sobre dentaduras

1. "Prótesis removibles hacen nada para mantener una quijada sano ...

... Ellos sólo se sientan en las encías sin proporcionar ningún tipo de estimulación o el ejercicio de los tejidos duros subyacente. Como resultado, con el tiempo, el tejido óseo se atrofia por falta de uso y desechos de distancia, lo que lleva a un proceso de remodelación que en realidad cambia la forma y el volumen general de la mandíbula. Es una atrofia que causa la edad y hundidos en la apariencia facial que normalmente asociamos con los ancianos. Este aspecto no es común a todas las personas de edad avanzada, y sólo los que están sin dientes o casi sin dientes, y que han estado usando prótesis removibles durante muchos años "!

En relación con el punto anterior:

2. "Prótesis removibles realmente causan el envejecimiento prematuro de uno de los contornos faciales juveniles naturales ...

... A medida que el hueso maxilar se atrofia, la cara parece derrumbe sobre sí misma y la línea de la mandíbula fuerte y joven de una persona comienza a aparecer arrugado pulg Pocas personas se dan cuenta de que cuando se pierden los dientes y se dirigen a sus problemas con las prótesis removibles que están a punto de embarcarse en un proceso de pérdida de masa ósea que se les va a costar su apariencia juvenil ", explica un especialista en implantes dentales en Chicago."

El envejecimiento prematuro es una terrible desventaja. Basta con pensar en la importancia de su sonrisa y la juventud son para ti! La realidad de la situación es que la gente simplemente no entienden la magnitud de las consecuencias de este tipo de prótesis.

3. "Prótesis removibles pueden causar malestar terrible en la boca ...

... Esto podría ser una de las desventajas más conocidos de usar dentaduras postizas. Puesto que se basan en su mayor permanecer estabilizado en boca, que tienden a causar mucho malestar de su portador y de la autoconciencia. También se apoyan en las encías y transferir todas las fuerzas de comer en este tejido suave delicada. El roce constante y presionando contra las encías pueden conducir a la inflamación, la sensibilidad y el desarrollo de úlceras dolorosas que no se les da la oportunidad de sanar (a menos que usted decida comer sin su dentadura postiza para un rato.) "

¿Sabía usted que aproximadamente el 50% de la dentadura-portadores informan que comen mejor y más cómodamente sin los dientes de reemplazo? ¿Qué dice esto acerca de la utilidad de una tecnología que se supone para ayudar a manejar su comida? No mucho en absoluto!

Manténgase en sintonía para la parte 2

Manténgase en sintonía para la parte 2 de esta serie de artículos para leer verdades acerca de la dentadura más impactantes revelados por los especialistas en el mismo día los implantes dentales en Chicago.

Estado del arte New Teeth Chicago oferta del paciente, mucho más sofisticada y soluciones a largo plazo withdental implante en Chicago. Rooden Salle es un implante dental días insame especialista en Chicagoand él está discutiendo las verdades impactantes sobre las prótesis removibles en su artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.