domingo, 29 de diciembre de 2013

Implantes Dentales Especialistas en Nueva York Disipar Común Implante Mitos, PARTE 2


ByGina Butlerin topicDental Care

Bienvenido de nuevo a nuestra serie de artículos en dos partes sobre los mitos y conceptos erróneos que rodean los implantes dentales. En nuestro post anterior artículo, hablamos con especialistas en implantes dentales en Nueva York acerca de algunas de las cosas que la gente dice que realmente enfurecer y frustrar ellos, ya que ellos saben que no es cierto. Estos especialistas tienen algo que decir acerca de los implantes dentales es excepcionalmente doloroso (no son), y que existe un límite de edad para que puedan conseguir nuevos dientes con implantes (no hay uno). En este artículo, vamos a seguir reventar los mitos, empezando por uno de los más dañinos ...

Mito # 3: Los implantes dentales son simplemente demasiado caro para mí considero una opción.

"La idea de que es prohibitivamente costoso conseguir nuevos dientes en Nueva York con los implantes dentales es uno de los errores más peligrosos que hay, ya que evita que los pacientes reciban el mejor tratamiento posible para los dientes perdidos", dicen los especialistas en implantes dentales en Nueva York. "En su lugar, van a instruir a su dentista para reemplazar los dientes con puentes tradicionales y las prótesis removibles, que vienen a mano a mano con innumerables retos, problemas y gastos de repetición. A largo plazo, los pacientes en realidad terminan gastando más en la mitigación de los problemas asociados con estas tecnologías inferiores de lo que tendrían sobre la compra de la solución correcta en el primer lugar. "

Para ilustrar este problema, en el caso de las prótesis removibles, se enfrenta a la necesidad de:

Remojar las soluciones en el que almacenar los dientes durante la noche,

Agentes y aparatos de limpieza para mantener su dentadura postiza limpia,

Geles anestésicos para adormecer el dolor causado por las dentaduras empujan hacia abajo y frotarse contra sus encías durante la masticación y el habla,

Adhesivos para evitar que sus dientes postizos se muevan alrededor,

Reacondicionamiento periódico debido a la forma cambiante de la mandíbula.

Esto no es ni siquiera mencionar el costo indirecto de esta tecnología y las consecuencias que esto en vuestros estética de la sonrisa de juventud, la capacidad de comer los alimentos adecuadamente, su confianza social y la calidad de vida en general.

"Los implantes dentales inicialmente pueden venir con un precio más alto que los puentes convencionales y prótesis removibles, pero duran mucho más tiempo y, a menudo llegar a ser la mejor y más rentable opción", dicen los especialistas ofdental implantes en Nueva York. "Además, la mayoría de las instalaciones de los implantes dentales ofrecen opciones de financiamiento que hagan el pago fácil y totalmente manejable para los pacientes."

Mito # 3: Se puede ver cuando alguien ha tenido un implante dental colocado.

Si usted ha sufrido un tratamiento con un especialista en implantes dentales cualificados y con experiencia en Nueva York, los resultados deberían ser prácticamente indistinguible de un conjunto de dientes naturales sanos! La corona colocada en la parte superior del implante (el tornillo de titanio que se coloca por debajo de la línea de las encías) es hábilmente a mano para asemejarse a una corona del diente natural en forma, color y cualidades ópticas. Sus implantes dentales por lo general no deben ser visibles en su sonrisa y la gente no debería ser capaz de decir si ha tenido reemplazado dientes.

Su mensaje para llevar a casa

Antes de permitir que los mitos y leyendas urbanas para asustar lejos de buscar la mejor solución posible que hay para los dientes perdidos, hablar con un especialista en nuevos dientes en Nueva York acerca de sus opciones. No permita que la ignorancia y conceptos erróneos que le impiden nuevos dientes que se ven natural, sentir natural, función similar a los dientes naturales y puede durar toda la vida si se cuidan debidamente.

Gina Butler es un experto ofreciendo puntos de vista ondental implantes en Nueva York. Ella explica los beneficios integrales de los implantes dentales para dientes gettingnew en Nueva Yorkand algunos de los mitos sobre los implantes dentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.