sábado, 28 de diciembre de 2013

Especialistas en implantes dentales en Nueva Jersey Busto 15 Cavidad Mitos PARTE 3


ByGina Butlerin topicDental Care

Bienvenidos a la tercera entrega de nuestra serie de artículos de cuatro partes sobre los mitos y hechos que rodean las cavidades. En nuestro post anterior artículo, hablamos con un especialista en implantes dentales en Nueva Jersey, que rompió los siguientes cuatro mitos ...

Mito # 4: Colocar una aspirina junto a un dolor de muelas le ayudará a aliviar el dolor. ¡Tienes que tragar una aspirina para que sea eficaz en la lucha contra el dolor de muelas. Si lo coloca al lado de un dolor de muelas en realidad podría dañarlo y la encía circundante.

Mito # 5: Todos los rellenos eventualmente necesitan ser reemplazadas. No necesariamente! Con una correcta higiene bucal y revisiones dentales periódicas, los rellenos pueden durar toda la vida.

Mito # 6: Usted sabrá si tiene una caries. A menos que una cavidad se ha profundizado al punto de exponer a los delicados nervios de la dentina o cámara pulpar, no necesariamente sabrá que usted tiene uno.

Mito # 7: Un diente tratado no decaiga más lejos. El área a tratar no debe por lo general sufren caries, pero el resto de los dientes es tan vulnerable, si no te importa para él correctamente.

En algunos más mitos con malas cavidades en ellos!

Mito # 8: Las caries son más probable que se formen entre los dientes

Los hechos: "Decay tiene más probabilidades de establecer en donde las bacterias están protegidas de sus esfuerzos de higiene oral", explica el especialista en implantes dentales en Nueva Jersey ".Por lo tanto, si usted no usa el hilo dental todos los días, los estrechos espacios entre los dientes pueden estar en un mayor riesgo. En realidad, las caries pueden desarrollar en cualquier lugar y son especialmente comunes en las superficies de masticación de los molares, en los surcos profundos entre las cúspides ofrecen refugio a los restos de alimentos y bacterias. El uso de un anti-bacterianas ofertas enjuague bucal protección adicional porque, al ser líquido, es capaz de llegar a todos esos lugares profundos, squirrelled-away ".

Mito # 9: Los dientes Gappy son más propensos a las caries

Los hechos: "En realidad, cuanto más grande la brecha entre los dientes más fáciles son de mantener limpio y así es menos probable que van a estar para desarrollar caries", explica el nuevo especialista en los dientes, en Nueva Jersey. "Es cuando los espacios entre los dientes son pequeños y cómodo que el cepillado regular perder su eficacia en el mantenimiento de las bacterias orales y los restos de comida en la bahía. Usted debe, en cualquier caso, ser hilo dental cada noche antes de irse a la cama. Si no lo haces, te estás perdiendo de limpieza del 35% de las superficies de sus dientes ".

Mito # 10: Los dientes con grietas y astillas de ellos se convertirán en Decayed

Los hechos: "agrietados y los dientes astillados serán sólo es probable convertirse en descomposición si estas imperfecciones proporcionan las bacterias orales con un refugio seguro de sus intentos de mantener sus dientes limpios", explica el especialista en implantes dentales en Nueva Jersey. "Por lo tanto, las fracturas y grietas profundas se convertirán en posibles ubicaciones para la descomposición. Un chip sencillo, por tanto, no se convertirá necesariamente en descomposición, a menos que la dentina se ha convertido expuesto. El enjuague con un enjuague bucal antiséptico puede recorrer un largo camino en la prevención de la caries desde la creación en las grietas y astillas, aunque usted debe tener ya habían visto estos por un dentista de todos modos.

"Además, cada vez más personas están moliendo los dientes como resultado de estrés y esto está causando las superficies de masticación de los dientes se desgastan hasta la dentina. Instamos a las personas con bruxismo conseguir protectores bucales, amueblada y usarlos en la noche cuando es más probable que rechinar los dientes sin darse cuenta de ello ".

Mito # 11: La sensibilidad es un signo de la decadencia

Los hechos: "No siempre! Algunas personas sólo tienen dientes más sensibles, mientras que otros presentan con la recesión de la línea de las encías causada por el cepillado agresivo ", dice el experto de dientes nuevos en Nueva Jersey. "Esto revela la raíz de los dientes, que es mucho más sensible a los extremos de la temperatura. El punto es, hay muchas cosas que pueden causar sensibilidad, pero usted debe recibir un diagnóstico en todos los casos. "

Manténgase en sintonía para la parte 4

Para leer algunos de los mitos finales y conceptos erróneos que rodean las cavidades y caries dental, que permanezca atento a la cuarta entrega de esta serie de artículos en cuatro partes.

Gina mayordomo está trabajando withdental especialista en implantes en NJ. En este artículo comparte 15 mitos de la cavidad porNew dientes en New Jerseyspecialists.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.