jueves, 30 de enero de 2014

El embarazo en la adolescencia: Desde el punto de vista del embarazo adolescente en la adolescencia: Desde un punto de vista adolescente


Soy una mujer de 19 años, soy muy conservadora, siempre he estado involucrado en la escuela, y creo que soy una hija decente. Yo también soy una madre de una pequeña de 15 meses. He oído todas las conferencias y recibí toda clase de conversaciones sobre salud sexual en la escuela, así como mi madre. Tengo malas miradas de los 40 algo que las mujeres en las calles que sólo un joven de 17 años queda embarazada. Y ahora estoy aquí para que todos sepan lo que es ser una madre adolescente, y cómo iba a ser una adolescente embarazada en América.

La mayoría de los adultos que ven a una adolescente embarazada, probablemente de inmediato va a pensar que algo en su vida era confusa. Tal vez ella no tenía a sus padres en todo, tal vez necesitaba algo de dinero y vendió su cuerpo en la calle, ella debe estar teniendo sexo con todo tipo de hombres, qué asco. Y cuando yo estaba embarazada, yo sé que la gente estaba pensando cosas como eso de mí, pude ver en sus caras. Pero ya ves, todo anda mal. Yo era un buen estudiante y muy inteligente. Soy una chica cristiana que estaba saliendo con un chico cristiano durante dos años. Él era el único socio que he tenido, y una noche nos hizo algo estúpido. Nunca voy a llamar esta noche un error, porque yo amo a mi bebé tanto que no podía verlo como un error. Algunos días después de mi vientre comenzó a crecer, me sentaba en la casa y llorar por las cosas que la gente comenzó a decir de mí. Odiaba a salir en las miradas públicas y conseguir desagradables. Algunas personas, especialmente las generaciones más viejas, están tan involucrados en su idea de que el mundo es y cómo debe comportarse, no se pueden ver por un momento que esto es una cosa hermosa, como lo sería para ellos si tuviera 25 años de edad.

Mi embarazo fue hermosa, al igual que todo el embarazo. Quiero mostrar a la gente que no importa su edad, si algo sucede en su vida y se queda embarazada y que está dispuesto a mantener a este niño es una preciosidad. Sigo siendo un adolescente, y yo me ocupo de mi hija mejor que algunas madres en la treintena. Le proporcionaremos una casa, una habitación, cunas, alimentos y nutrientes que necesita, y todo lo demás. Y ser joven, tener la energía para salir y jugar con él durante horas. Quiero que la gente vea que no soy sólo un adolescente con un bebé, soy una madre maravillosa y yo seguiré siendo la misma madre increíble, hasta el día que muera. Porque pasé el embarazo y convertirse en madre a una edad tan joven, aprendí muchas lecciones valiosas que algunos adultos que conozco ni siquiera tienen el conocimiento.

Ser madre adolescente es algo que nunca sugiero a nadie, pero lo que quiero decir al mundo es abrir sus mentes. Si usted ve a un adolescente embarazada caminando por la tienda, en lugar de dar estas miradas desagradables y hacer esas ideas en la cabeza de lo mala persona que pudiera ser, pensar en lo positivo. Ella dará vida a un niño. Ella aprenderá algunas lecciones y ella va a mejorar a sí misma a causa de estas clases. Puedo ser joven, pero yo soy importante para mi hijo, y yo daría mi vida por 19 años ella. Se podría decir honestamente que casi cualquier otra cosa en su vida? Lo que sé sobre el embarazo adolescente desde el punto de vista de los adolescentes, porque yo era uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.