jueves, 30 de enero de 2014

Maridos: No se puede vivir con ellos, no pueden vivir sin ellos Maridos: No se puede vivir con ellos, no pueden vivir sin ellos


Cuando me casé con mi segundo marido sabía que era tan cierto punto, pero se convirtió en peor con los años. Tal vez algunos de ustedes piensan que conocías hasta adapta como si fuera, pero el amor es ciego. Lo amaba entonces y todavía lo hacen hoy en día con todo mi corazón, pero si él dice que me ama lo dudo, porque creo que sólo se ama a sí mismo. No creo que él piensa que es conductor o desagradable para mí. Es sólo la forma en que es ahora. La gente se pregunta por qué no me fui, pero yo no. No quiero estar solo, aunque a veces pienso que sería mucho más tranquilo si lo fuera, pero tengo miedo de estar solo. Para envejecer sola. Para morir solo.

Hago lo mejor para él, pero me siento tan agotada a veces. Yo trabajo de limpieza a tiempo completo, compras y todo lo demás y la madre y la esposa lo hace. No tengo tiempo para mí. Se exceptúa a mí estar a su entera disposición, no me malinterpreten, trabaja duro, pero él es un hombre de la manera antigua para un hombre de unos treinta años. Él es el jefe y cuando se trata de trabajo a pesar de que podría haber llegado sólo también me exceptúa empezó la cena para todos. Si algo se queda es mi culpa, si no hay calcetines limpios es mi culpa. Usted consigue la idea si algo está mal es mi culpa, y se asegura de que lo sé.

A menudo dormido cuando me siento en la noche estoy tan agotada y él no parece ser capaz de mirar a nada en televison menos que yo también estoy buscando cuando lo único que quiero es para relajarse y caer alsleep si quiero. Nunca lo despierto y le digo por qué estás durmiendo como si pudieras estar cansada. Por supuesto que havent una pista de por qué estaría tan cansado si no hago nada en todo el día. Me siento muy solo a veces y lloro mucho. Seguro que si me quería que me iba a acariciar el amor me quiero que sea feliz, me deja dormir si quería lol. Tal vez la hierba siempre parece más verde, pero es casi siempre el mismo. Anhelo que sea romántico conmigo para excitar a sorprenderme, pero yo siempre me quedo decepcionado. Cuando nuestro 10 aniversario de boda se avecinaba cerca Quería renovar nuestros votos sólo nosotros y nuestros hijos y amigos cercanos y yo hablamos sobre esto con mi amigo, como yo sabía que iba a preguntarle lo que me gustaría, pero, Nunca molestó a pesar de que yo realmente quería. Me dio algo caro lugar. Todo se reduce a valor MONETRY cuando se trata de un presente con él, que él no puede ver que estoy straving por su atención y su amor. Yo lo quiero para decirle lo mucho que me ama, él piensa que soy hermosa y que sólo me quiere, ninguna otra mujer sería suficiente. Me senté y miré sin que él lo supiera y pensando que es todo lo que hay a mi relación, pero no importa lo que yo lo amo con todo mi corazón ..... Él es mi alma gemela ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.