sábado, 8 de febrero de 2014

La relación entre el cáncer de mama y de enlace de vitamina DA entre cáncer de mama y la vitamina D

En la batalla contra los riesgos graves de salud, como la diabetes tipo 2, cáncer de ovario y cáncer de mama, la vitamina D y el calcio pueden ser armas importantes. Los estudios han demostrado que la vitamina D, que el cuerpo produce de forma natural cuando se expone a la luz solar, puede disminuir considerablemente el riesgo de contraer cáncer de mama y también ayudar a cáncer de mama derrota que ya se manifiesta.

¿Cómo lucha el cáncer de mama D Vitamina

La vitamina D hace que el cuerpo para producir una proteína particular que inhibe el crecimiento de tumores malignos, en particular, células de cáncer de mama. La vitamina D, por lo tanto ayudan a proteger contra el cáncer de mama y siempre ayuda a suprimir el crecimiento del cáncer si ya está presente.

Estudios de la vitamina D y el cáncer de mama

El 12 de noviembre de 2008, la revista Time informó que los estudios de suplementos de vitamina D se ha demostrado que no tienen ningún efecto sobre el cáncer de mama. Sin embargo, estos estudios se realizaron con dosis diarias bajas de vitamina D - más que la mayoría de las personas consumen o producen todos los días, pero todavía ligeramente por encima del mínimo recomendado. Un estudio más completo publicado en febrero de 2009 por Sylvia Chistakos, Ph.D., muestra que la vitamina D en cantidades más altas en el hecho de inhibir el crecimiento de células de cáncer de mama, como se describe anteriormente.

¿Cómo aumentar los niveles de vitamina D

Sentarse fuera en un día soleado ayudará a aumentar su protección natural de la vitamina D - pero asegúrese de usar protector solar! También se puede comer pescados grasos como el salmón, el bagre y el arenque (arenque proporciona la mayor parte de la vitamina D de cualquier alimento), o tomar una cucharada de aceite de hígado de bacalao por día. Los huevos y la carne de vacuno hígado también contiene vitamina D, pero en cantidades muy pequeñas.

Los últimos estudios muestran que el cáncer de mama es inhibido por la vitamina D, por lo que disfrutan de un poco de pescado y el sol siempre que puedas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.