jueves, 13 de febrero de 2014

Razones para no beber alcohol después de tomar la píldora del día después Razones para no beber alcohol después de tomar la píldora del día después

La píldora del día siguiente es una píldora de dosis muy alta, se toma en dos dosis, ya sea de 12 horas o un rango de dosis más alta. Alrededor del 89% efectiva contra el embarazo, que está diseñado para ser tomado después de la relación sexual, y sólo cuando no se ha usado ningún anticonceptivo o la anticoncepción que hizo uso ha sido cometido. Esta información no debe ser tomada de forma regular, y no es tan eficaz contra el embarazo como otros anticonceptivos.

Ellos son instruidos para evitar el alcohol después de tomar la píldora del día siguiente. No interactúa con el alcohol. Si usted ha estado bebiendo cuando el accidente ocurre, es bueno tomar la píldora del día después. Usted no tiene que esperar a que el alcohol que salir de su sistema. Sin embargo, hay otras buenas razones para no beber alcohol después de tomar la píldora del día después.

Aunque el alcohol no compromete la mañana eficacia después pastillas, podría empeorar sus efectos secundarios. Dolor de cabeza y náuseas son día siguiente común los efectos secundarios de la píldora y, en algunos casos, la náusea, vómitos progresa. El consumo de alcohol, especialmente en grandes cantidades, también pueden causar estos efectos. Si usted los consigue tanto del alcohol y la píldora del día siguiente en el mismo tiempo, es un doble impacto. Si vomita dentro de tres horas después de tomar la píldora, no está totalmente absorbido en su sistema, por lo que es menos probable que funcione.

Lo mejor que puedes beber cuando se toma una píldora del día después es un té de hierbas hecho a partir de jengibre, manzanilla o menta. Resolver todos estos problemas de estómago y ayudan a prevenir el vómito. De los tres, el jengibre es más eficaz. También es recomendable que coma algo ligero antes de tomar la píldora del día siguiente en vez de tomarlo con el estómago vacío. Algo bonito, como el yogur o galletas y sal que es mejor.

Como regla general, usted debe tratar su cuerpo con cuidado cuando tenga que tomar una píldora del día después. Ella es una dosis muy alta de hormonas, que no es muy fácil en el sistema. Aunque la píldora del día después es seguro para tomar, incluso para la mayoría de las mujeres que tienen contraindicaciones para las píldoras anticonceptivas tradicionales, no es prudente para gravar su sistema con otras sustancias para añadir una dosis tan alta de hormonas. El alcohol no es lo que hay que beber cuando se tiene que ir fácil en su cuerpo.

Si bien se puede pensar otra razón para no beber alcohol después de tomar la píldora del día después es la posibilidad de embarazo, que en sí mismo no es mucho de un riesgo. Es cierto que hay una mayor probabilidad de quedar embarazada cuando se toma una píldora del día después, que cuando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.