domingo, 6 de enero de 2019

De que se trata bird Box?

Vamos que yo no estoy interesado en que puta libro esta inspirada la pelicula, ni quien dirige ni quien la financio ni donde se hizo. Yo lo que quiero saber y con todo el sarcasmo del mundo es "De que Trata Bird Box". Fuerzas que infectan, no ver es la solucion, 2 niños jodiendo la vida y sin nombre, y lo peor de todo al igual que me acuerdo de invasion a los angeles, la pelicula se vuelve un drama cuando lo que queremos es suspenso y terror si es posible.

No se ustedes pero el suspenso que me deja esta pelicula es simplemente que no se de que se trata, parece que la bullock con tantos años encima ya no quiere hacer de heroina al estilo espacial de la ultima pelicula, debemos tener cuidado cuando somos viejos ya en que proyectos nos metemos.

A muchos creo que les gustó la pelicula, por que hasta bird box challenge se inventaron, pero mas que todo es la trolleada que le han pegado a la bullock en la zona nordica en donde se burlan con lagrimas en los ojos pues es cine muy malo para estos tiempos, con menos dinero Nicky Jam se hizo con una mejor trama.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.