viernes, 30 de agosto de 2013

John Keats (1795-1821). Mar del Tiempo Hath pasado cinco años en su nivel más lento. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



Mar del Tiempo Hath pasado cinco años en su nivel más lento

Por John Keats (1795-1821)



Mar T IME tiene pasado cinco años en su nivel más lento,

Largas horas tienen hacia adelante y atrás dejaron arrastran la arena,

Como estaba enredado en una tela de tu hermosura,

Y atrapado por el ungloving a tu mano.

Y sin embargo, nunca miro el cielo de medianoche, 5

Pero he aquí la luz y memoried tus ojos;

Yo no puedo considerar el tinte de la rosa,

Pero para tu mejilla mi alma; siga su vuelo.

Yo no puedo mirar en cualquier flor en ciernes,

Pero mi amo oído, en la fantasía en tus labios 10

Y harkening de un amor-sonido, la devora

Sus dulces en el sentido equivocado:-Tú haces Eclipse

Cada delicia con recordar dulce,

Y el dolor a mi querida alegrías dost llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.