viernes, 30 de agosto de 2013

Matthew Prior (1664-1721). Una canción: 'En vano le dices a tu pareja de despedida. William Stanley Braithwaite, ed. 1910. The Book of Verse Restauración



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Restauración



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse Restauración. 1910.



Una canción: 'En vano le dices a tu pareja despedida'

Por Matthew Prior (1664-1721)



E N vano le dices a tu pareja de despedida,

Usted desea buenos vientos pueden flotar sobre él.

¡Ay! lo que los vientos pueden resultar feliz,

Que me llevan lejos de lo que me gusta?

¡Ay! los peligros de la principal de 5

Puede ser igual a los que yo sostengo,

De despreciado los votos, y el frío desdén.



Sea amable y en la compasión elegir

Desear las tempestades salvajes sueltos:

Eso arrojados nuevamente a la costa, 10

Donde primero se perdió mi corazón náufragos,

Puedo repetir una vez más mi dolor,

Una vez más, en las notas que mueren quejan

De despreciado los votos, y el frío desdén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.