sábado, 11 de febrero de 2012

Opciones alternativas de tratamiento para el cáncer de piel




Si algún día ser diagnosticado con cáncer de piel y sobrevivir, uno de los temas más preocupantes que se enfrentará a prevenir una recurrencia del cáncer. Después de un tratamiento exitoso, su médico continuará programar citas regulares de seguimiento para asegurar que permanecen piel libre de cáncer. Incluso regular atención médica es insustituible para el ejercicio de hábitos de cuidado de piel buena.





En primer lugar, asegúrese de evitar cualquier tipo de exposición prolongada al sol. Esto significa que debe evitar las horas de luz primordial de las diez de la mañana hasta las dos de la tarde. Si debe salir, siempre usar un bloqueador solar adecuado y evitar la exposición directa al sol luciendo camisas de manga larga, sombreros de ala todo y colores claros que ayudan a reflejar el sol de tu cuerpo. Lo más importante, para prevenir una recurrencia de cáncer de piel, debe realizar exámenes regulares y consultar a su médico inmediatamente si usted nota cualquier decoloraciones o moles sospechosas o lesiones.





Pero eso no es siempre suficiente y a veces sucede lo impensable. Por lo tanto, si usted es diagnosticado con cáncer de la piel debe saber cuáles son sus alternativas.





El objetivo más importante en el tratamiento de cáncer de piel es eliminar el crecimiento y contener la propagación del cáncer. Hay muchas alternativas que se utilizarán en función de lo que es el diagnóstico.





Sarcoma de Kaposi es muy grave y debe ser tratado por el uso de quimioterapia.





Melanoma, si se ha diseminado, que es uno de los peligros de este tipo de cáncer de piel, se tratará del mismo modo una vez que se ha quitado el crecimiento inicial.





Si la enfermedad de Paget es el tipo de cáncer de piel que debe tratarse de una mastectomía es probablemente la única alternativa.





Nutrición ¿qué otras alternativas para asegurarse de que no será una repetición? Algunas personas creen, y estudios han demostrado que algunas pruebas para colaborar en esta creencia, que si utiliza otros tratamientos junto con los procedimientos médicos estándar son potencialmente mejores resultados. Nutrición se cree que es un factor importante en la recuperación.





Investigación muestra que utilizando proteínas, antioxidantes y ácido fólico que se encuentran en una variedad de alimentos, incluyendo peces, zanahorias y brócoli, una persona es capaz de proteger potencialmente su cuerpo de mayor daño de las células cancerosas. Vitamina c también se piensa que es un luchador muy útil cuando es trata de cáncer de piel y su potencial de propagación.





Té verde algunas personas frente a las preocupaciones de cáncer de piel elegir obtener el asesoramiento de profesionales médicos que practican medicina diferente como médicos naturista. A menudo sus consejos es sobre qué hierbas puede usarse para tratar el cáncer. "Decirle que el té verde se cree por muchos que una bebida saludable porque contiene compuestos de polyphenois. Estos son muy almacenar antioxidantes.





Hay investigación para apoyarlo y estudios han mostrado que polyphenois no sólo puede prevenir cáncer de piel, pero pueden desempeñar un papel importante en el tratamiento de la disminución de crecimientos de la piel. Algunos tratamientos sugieren acción inusual tomarse como enemas de café varias veces al día o ingesta de aceite de ricino, o restringir calorías comiendo muchas frutas y verduras.





Otros estudios han demostrado que una cierta enzima que se encuentra en una variedad de alimentos; incluyendo, pero no limitado a brócoli, coliflor, apio y repollo son muy beneficiosas. La enzima las verduras contienen se llama substituídos. Substituídos y lectinas, que se encuentra en los frijoles, son una combinación poderosa contra el crecimiento del cáncer. Aunque aún en las fases experimentales de investigación, con las tasas altas de éxito de sus experimentos hay buenas razones para esperar que comer alimentos altos en estas enzimas será útil en la lucha contra el cáncer.





Tómese tiempo para considerar los puntos anteriores. Lo que se aprende puede ayudarle a superar su vacilación para tomar acción. Si usted todavía ha preguntas sin respuesta sobre el cáncer de piel, puede encontrar lo que buscas en nuestro sitio Web: http://www.skincancer-infoguide.com Resumen: si algún día ser diagnosticado con cáncer de piel y sobrevivir, uno de los temas más preocupantes que se enfrentará a prevenir una recurrencia del cáncer. Este artículo enumeran algunos simples, consejos informativos que le ayudará a tengan una mejor experiencia con el cáncer de piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.