viernes, 30 de agosto de 2013

Adam Austin (1726 -1774?). Por falta de oro. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



Por Falta de Oro

Por Adam Austin (1726?-1774)



F o la falta de oro que me ha dejado, oh,

Y de todo lo que es querido carente mí, O;

Ella me abandonó para duque de Athole,

Y ¡ay interminable que me ha dejado, O.

Una estrella y la liga tienen más arte 5

Que los jóvenes, un corazón sincero y fiel;

Para títulos vacíos debemos separarnos,

Y para muestra brillante que me ha dejado, O.



No es justo cruel jamás se moverá

Mi corazón herido de nuevo al amor; 10

A través de climas distantes debo vagar,

Desde Jeanie me ha dejado, O.

Ye poderes anteriores, que a su cuidado

Renunciar a mi infiel, precioso justo;

Sus más ricas bendiciones sean su parte, 15

A pesar de que es para siempre me dejó, oh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.