viernes, 30 de agosto de 2013

Thomas Moore (1779-1852). La Luna May Young. William Stanley Braithwaite, ed. 1909. The Book of Verse Georgia



Versículo> Antologías> William Stanley Braithwaite, ed. > The Book of Verse Georgia



William Stanley Braithwaite, ed. The Book of Verse georgiano. 1909.



El joven de mayo Luna

Por Thomas Moore (1779-1852)



L A JOVEN May luna está radiante, amor,

La lámpara del gusano de luz es brillante, el amor;

¡Qué dulce al rove

A través de la arboleda de Morna,

Cuando el mundo está soñando sueño, el amor! 5

Entonces despierto!-Los cielos ven brillantes, querida,

'Tis nunca es demasiado tarde para el deleite, querida;

Y la mejor de todas las formas

Para alargar nuestros días

Es para robar unas cuantas horas de la noche, querida! 10



Ahora todo el mundo está durmiendo, amor,

Pero el sabio, el mantenimiento de estrella reloj, amor,

Y yo, cuya estrella

Más glorioso momento

Es el ojo que mira furtivamente abatible, amor. 15

Entonces despierto!-Hasta el ascenso de sol, mi amor,

Vidrio del Sage vamos a Shun, mi querido,

O en ver el vuelo

De los cuerpos de luz

Podría suceder que tomaré por mi parte, mi querido! 20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus dudas y comentarios para seguir mejorando.